Garmin lanza la nueva serie de relojes inteligentes Fénix 6

Garmin lanza la nueva serie de relojes inteligentes Fénix 6

La popular serie de relojes GPS multideporte se reinvente con pantallas más grandes y mayor autonomía.

Fénix 6, Fénix 6S y Fénix 6X son los nuevos integrantes de la familia de smartwatches de Garmin. Aparte de presentar pantallas de mayor tamaño (hasta un 36% más en comparación con otros modelos anteriores de Fénix) y de montar baterías de larga duración, son capaces de verificar rápidamente el rendimiento deportivo directamente desde tu muñeca.

Más eficiente y muy extremo

La función Power Manager te permite ver y controlar la vida útil de la batería, además de ajustar los modos de ahorro de batería deshabilitando o incorporando medidas de ahorro de gasto energético sobre la marcha.

PacePro es otro de los suculentos añadidos, gracias a la cual los corredores podrán planificar mejor las estimaciones de la pendiente junto con las simulaciones de VO2 Max, lo que ayuda a mantener un esfuerzo constante durante toda la actividad física.

¿Te gusta el esquí? Pues estás de enhorabuena, ya que todos los modelos incorporan mapas de más de 2.000 estaciones que todo amante de la nieve podrá consultar para saber en qué estado se encuentran las pistas.

Lo mismo ocurre si te gustan deportes como el golf. Gracias a TopoActive, tendrás en tu misma muñeca un total de 41.000 campos para consultar los estados del terreno, las pendientes y un sinfín de datos útiles.

Y espera, porque es compatible con las principales soluciones de pago contactless, por lo que tendrás en tu muñeca algo más que un simple reloj deportivo.

Te instamos a visitar la página web de Garmin España para conocer todos los detalles de los nuevos Fénix 6. Se ponen a la venta a un precio que parte de los 599,99 euros.

Déjanos tus Comentarios