Garmin HUD+, el navegador GPS del futuro

Garmin HUD+, el navegador GPS del futuro

Garmin HUD+

Garmin HUD+

La versión actualizada del Garmin Head Up Display (HUD) proyecta la información en el parabrisas del automóvil a través de la nueva app gratuita Garmin HUD

Garmin ha ampliado su gama de soluciones de navegación portátil con una nueva versión de su GPS Head-Up Display: el HUD+. Al igual que el modelo anterior, es capaz de convertir el parabrisas de tu vehículo en la pantalla de un navegador. Sólo tienes que colocar en el cristal una pegatina transparente o una lente reflectante y el dispositivo proyectará directamente sobre ella la información necesaria para conducir de una forma sencilla y segura.

Por ejemplo, con sólo echar un vistazo al parabrisas, sabrás la ruta que debes seguir, la velocidad a la que estás circulando en cada momento, el límite de la velocidad de la vía y la hora estimada de llegada al destino indicado.

App Garmin HUD+

Una vez descargada la aplicación gratuita (disponible para iOS, Android y Windows Phone), el nuevo Garmin HUD+ recibe la información del smartphone vía bluetooth, la proyecta en el cristal delantero y ajusta automáticamente el nivel de brillo para que los datos sean visibles tanto con la luz directa del sol como en plena noche.

Además, esta aplicación te proporciona acceso a mapas gratuitos de toda Europa (excepto Rusia) y te ofrece la posibilidad de visualizarlos de manera panorámica o, con tan sólo tocar la pantalla del terminal, activar el zoom para acercar o alejar. Por si fuera poco, te permite continuar utilizando la aplicación en el móvil de forma independiente, siempre y cuando emparejes el terminal y el dispositivo al menos una vez cada 30 días.

Garmin HUD+ proyecta la información en el parabrisas del coche

Garmin HUD+ proyecta la información en el parabrisas del coche

Otras funciones

Entre las muchas prestaciones del Garmin HUD+ encontramos, por ejemplo, una base de datos con millones de puntos de interés incorporados (POI), la función de Tráfico en 3D y el servicio de cámaras de seguridad Speedwatch, proporcionado por Garmin y Cyclops en determinados países.

Y para que no eches nada en falta, también ofrece indicadores de dirección mediante flechas, el asistente de carril para intersecciones complejas y la distancia restante hasta el siguiente giro, así como instrucciones “habladas” a través de los altavoces del smartphone o del vehículo (si el sistema de sonido del coche dispone de bluetooth, claro).

Tampoco podemos olvidarnos de las advertencias sobre posibles retrasos en el tráfico, las próximas ubicaciones de radares fijos existentes en las principales vías de Europa y un detalle que nos parece especialmente útil: un puerto USB integrado en el cable para conectar el smartphone y recargar su batería.

Garmin HUD+ ya se encuentra disponible a un precio de, atención, ¡179 euros! (App Garmin HUD+ incluida)

Garmin HUD+

Garmin HUD+

Más información en estos enlaces:

www.garmin.es

www.garmin.com/es-ES/explore/ontheroad/

Déjanos tus Comentarios