Garmin Forerunner 35: Un reloj deportivo e inteligente

Garmin Forerunner 35: Un reloj deportivo e inteligente

El nuevo reloj con GPS de Garmin, el Forerunner 35, es capaz de seguirte en tus entrenos y de avisarte de tus mensajes y llamadas

Garmin te propone un reloj deportivo con GPS que te acompañará tanto en tus competiciones y entrenamientos como en tus paseos y en tu vida diaria. El Garmin Forerunner 35 se caracteriza por su atractivo diseño, su ligereza y su comodidad, virtudes que le hacen el compañero perfecto para quienes han convertido el ejercicio físico en parte de su vida.

Tanto si deseas un dispositivo capaz de seguirte en tus entrenos, como si necesitas estar al tanto de mensajes y llamadas, toma nota de este Forerunner, que además de controlar tus pulsaciones, monitoriza tu actividad diaria y dispone de diferentes modos deportivos para entrenar en exterior o interior.

Controla tu corazón y tu actividad Garmin Forerunner 35

Delgado y muy ligero, el Garmin Forerunner 35 está equipado con la tecnología Garmin Elevate -desarrollada por la marca-, que hace posible el recuento de pulsaciones directamente desde la muñeca. Así, trabaja con un avanzado sensor óptico que proyecta luz en la piel y calcula la cantidad de luz devuelta. Dado que existen ligeros cambios mientras la sangre bombea por la muñeca, el sensor los detecta y emplea un sofisticado proceso de filtrado para determinar la frecuencia cardíaca del usuario.

Por otro lado, este reloj incluye la función de monitor de actividad, de forma que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y te recuerda que tienes que moverte tras más de una hora de inactividad. Gracias a ello, es posible evaluar la actividad física que llevas a cabo durante el día y cómo afecta a tus entrenamientos.

Un smartwatch con GPS

Al vincularlo con un teléfono compatible, el Forerunner 35 es capaz de mostrar en su pantalla notificaciones inteligentes: llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto o actualizaciones de las redes sociales. Además, aporta funciones de conexión, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades.

A ello hay que añadir la herramienta LiveTrack, que hace posible que tus familiares y amigos sigan el recorrido en tiempo real desde cualquier lugar del mundo (únicamente durante entrenamientos y carreras). Del mismo modo, el dispositivo actualiza el software automáticamente y hace las veces de mando a distancia para controlar la música del smartphone, entre otras muchas prestaciones. Garmin Forerunner 35

Asimismo, el Garmin Forerunner 35 integra un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista, y un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro.

También es posible marcar los entrenamientos empleando la prestación Virtual Partner, que compara el ritmo actual con el preestablecido -con la posibilidad de ajustarlo sobre la marcha- y, si el atleta supera o no cumple los límites fijados, el dispositivo le alerta mediante avisos. ¿Quieres introducir alguna pequeña variación en la rutina? Basta con activar el perfil de ciclismo para realizar un recorrido en bicicleta o el perfil de cardio para una sesión de entrenamiento sobre la elíptica.

El Garmin Forerunner 35 tiene un PVP de 199,99 euros.

 Más información en la web de Garmin.

Déjanos tus Comentarios