Garmin DriveSmart 55 y 65: viaja con tecnología avanzada

Garmin DriveSmart 55 y 65: viaja con tecnología avanzada

Los nuevos navegadores de Garmin destacan por funciones como las instrucciones por voz, los mapas 3D o los servicios en tiempo real, como el estado del tráfico o el aparcamiento en vivo.

Perfectos para el día a día y para los largos viajes durante las vacaciones, Garmin lanza unos navegadores que incluyen numerosas prestaciones avanzadas que hacen de estos DriveSmart 55 y DriveSmart 65 los GPS más avanzados del momento.

Más grande y mucho mejor.

Ambos modelos disponen de una pantalla HD sin bordes y se diferencian entre sí por el tamaño: el Garmin DriveSmart 55 consta de un display de 5,5 pulgadas, mientras que el Garmin DriveSmart 65 lo tiene de 6,95 pulgadas. Por lo que respecta a la navegación, estos modelos constan de GPS con mapas nítidos que muestran terrenos y edificios en 3D, y para desplazarse de un menú a otro basta con dar una orden por voz para que el dispositivo la ejecute al instante. Esto evita tener que quitar las manos del volante, priorizando la seguridad por encima de cualquier otro aspecto.

Las alertas de conducción son otro de los grandes avances, avisando al conductor de accidentes, atascos e incluso puntos negros de nuestras carreteras, así como posibles cruces de animales o la proximidad de zonas escolares.

Permite llevar a cabo búsquedas mediante la pronunciación, lo que se traduce en una tranquilidad al volante que evita, en caso de tener que cambiar de destino a mitad de trayecto, tener que manipular con nuestras manos el dispositivo. Los nuevos naveadores de Garmin están pensados para afrontar los imprevistos, y puedes cambiar el punto de destino en cualquier momento con tan solo dar una orden con tu propia voz. Más sencillo y seguro, imposible.

Alcance y precio.

Garmin DriveSmart 55 y 65 proporcionan actualizaciones gratuitas de mapas de Europa al completo, así como de radares, durante la vida útil del dispositivo, siempre vía WiFi.

El modelo DriveSmart 55 se pone a la venta a un precio recomendado de 209,99 euros, mientras que la versión ‘pro’, DriveSmart 65, lo hace a un PVP de 259,99 euros.

Puedes encontrar toda la información en la página web de Garmin.