Conducción de lujo con Garmin DriveLuxe 50

Conducción de lujo con Garmin DriveLuxe 50

Garmin DriveLuxe 50 es un GPS pensado para cubrir todas las expectativas en cuanto a prestaciones y acabados

Dentro de la reconocida y premiada familia Drive, Garmin ha incluido un nuevo GPS Premium pensado para los conductores que le otorgan tanta importancia al diseño como a las prestaciones. Así, el Garmin DriveLuxe 50 es un dispositivo que representa la distinción y destaca por combinar un estilo elegante con ciertas prestaciones que le hacen único en su categoría.

La nueva propuesta de Garmin presenta una carcasa metálica que le otorga un aire de sofisticación y una estética que se adapta al interior de cualquier vehículo. Además, a diferencia del resto de modelos, ofrece una resolución de pantalla superior, de 800 x 600 píxeles, y dispone de un soporte magnético con entrada de alimentación para facilitar su extracción.

Un paso más en navegación

El DriveLuxe 50 incluye una pantalla de 5 pulgadas con función de zoom táctil y orientación dual, y viene con cartografía de Europa completa. Al igual que el resto de los modelos de la gama Drive, su objetivo es ayudar al conductor a llegar a su destino de la mejor manera posible pero, sobre todo, con seguridad.

Para ello, incluye alertas de seguridad ante múltiples elementos que podrían desencadenar alguna situación imprevista: curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos próximos, cruce de animales o zonas escolares. A todo ello hay que añadir el indicador de fatiga, que sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo, y las alertas si circulas en sentido contrario en una calle de sentido único (dirección prohibida).

Garmin DriveLuxe 50

Por otro lado, el Garmin DriveLuxe 50 incorpora tecnología bluetooth para comunicarse con el teléfono mediante manos libres y, gracias a la aplicación Smartphone Link, es capaz de recibir notificaciones inteligentes de emails, SMS u otros servicios de mensajería.

También es posible obtener información actualizada y pasarla directamente desde el smartphone al GPS. Entre otras funciones, el conductor puede acceder a información de tráfico y radares en línea minuto a minuto o alertas de retención próxima con una precisión de 10 metros y rutas alternativas. También hay que añadir otras prestaciones como, por ejemplo, el tiempo en ruta o la posibilidad de transferir el nombre de un restaurante desde el teléfono hasta el navegador para que éste se dirija hacia él.

Sin desviar la atención

Este GPS está dotado de un sistema de reconocimiento de voz muy avanzado que permite controlar el equipo de forma segura y que puede personalizarse mediante un comando de voz que solo el conductor controle. Para poner en marcha las instrucciones habladas, basta decir ese comando y, desde ese momento, puede pronunciar las opciones del menú que se muestran en pantalla sin despegar las manos del volante.

Además, el DriveLuxe 50 se puede vincular con una cámara de seguridad trasera inalámbrica BC 30 (opcional), de manera que, una vez conectada, ayuda a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla del dispositivo mientras el conductor da marcha atrás.

El Garmin DriveLuxe 50 LMT tiene un PVP de 349,99 euros. También está disponible la versión 50 LMT-D por 359,99 euros.

Más información en la web de Garmin.

Déjanos tus Comentarios