Garmin da a conocer su nuevo reloj inteligente, el Approach S40

Garmin da a conocer su nuevo reloj inteligente, el Approach S40

Muy enfocado a los golfistas, es capaz de registrar la distancia y la fuerza de cada golpe.

El nuevo reloj de Garmin viene equipado con la tecnología necesaria para hacer de este Approach S40 el acompañante perfecto del golfista profesional. Realiza la medición necesaria para conocer las yardas precisas en la parte frontal, central y trasera, dando más oportunidades de éxito al jugador.

Incorpora una función llamada Green View, usada para introducir datos de ubicación de los pines y obtener las yardas que se necesitan para recorrer la distancia hasta el hoyo.

Garmin también pone a tu disposición Garmin Golf, una app que se sincroniza con el reloj y que permite consultar todas las puntuaciones, incluidas las de los amigos. Y, cómo no, monitoriza todas tus constantes, calculando distancias recorridas, pasos dados, frecuencia cardiaca, etc.

Su pantalla, de 1,2 pulgadas, está optimizada para mejorar la visualización bajo el sol. Dispone de una batería de 15 horas de duración en modo Golf, y de 10 días en el modo ‘smart’.

Precio y disponibilidad

El Garmin Approach S40 tiene un precio de 299,99 dólares. También se pone a la venta un pack con el Garmin Approach S40 y un kit de tres sensores Approach CT10 para mejorar la medición y monitorización de datos durante el juego, que se pone a la venta a un precio de 349,99 dólares.

Puedes consultar toda la información del nuevo Approach 40 en la web oficial de Garmin.

Déjanos tus Comentarios