Garmin Approach G30: El green en la palma de tu mano

Garmin Approach G30: El green en la palma de tu mano

Compacto y con una pantalla a color de 2,3 pulgadas, el Garmin Approach G30 incluye más de 40.000 campos mundiales precargados

Garmin ha presentado el Approach G30, un dispositivo pensado para los amantes del golf, que podrán llevarlo consigo o sujetarlo fácilmente gracias a su tamaño compacto y a la variedad de accesorios que ofrece. Asimismo, su pantalla de 2,3 pulgadas a color de alta resolución es visible bajo cualquier condición de luz, lo que favorece una práctica más cómoda del golf.

Por otro lado, el Garmin Approach G30 dispone de más de 40.000 campos mundiales con la función CourseView, para hacer un uso más preciso y detallado de los mapas, y la función ‘Toca para medir’, que, con solo tocar la pantalla, permite obtener la distancia al green por medio de su GPS de alta sensibilidad.

Además, con la vista de green, el dispositivo proporciona la orientación real desde cualquier punto del campo, incluso estando de espaldas, y permite colocar el banderín manualmente en la ubicación correspondiente para obtener una distancia más exacta. Todo ello con el modo de números grandes para obtener la información necesaria sin apenas apartar la vista del campo.

Garmin Approach G30Garmin Connect y TruSwing

Entre otras funciones, el Approach G30 incorpora también una tarjeta de puntuación digital que permite guardar los registros de hasta cuatro jugadores. Después, al realizar la sincronización, todos esos datos se cargan automáticamente en la aplicación Garmin Connect, de manera que puedes guardar y revisar todas tus estadísticas en un mismo lugar, así como compartirlas con amigos.

A través de esta comunidad en línea, el jugador podrá compartir las tarjetas de puntuación, seguir su progreso mediante las estadísticas de cada juego, analizar en detalle cada hoyo y entender la tendencia en el campo. Y para los más exigentes, incluye un cuentakilómetros y un temporizador que facilitan más datos relacionados con el entrenamiento, así como notificaciones inteligentes para estar siempre conectado y recibir llamadas entrantes, mensajes de texto o correos electrónicos.

Por último, cabe destacar que el Approach G30 es compatible con el sensor TruSwing, que permite analizar el swing y mejorarlo con ayuda de las métricas innovadoras, entre ellas la velocidad y los ángulos del recorrido del club.

Garmin Approach G30 tiene un precio de 299,99 euros.

Más información en la web de Garmin.

Déjanos tus Comentarios