Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Los diferentes modelos del Samsung Galaxy Gear

Los diferentes modelos del Samsung Galaxy Gear

Samsung presenta su primer smartwatch, pensado para que el usuario no tenga que estar pendiente continuamente de sus dispositivos móviles

Samsung ha presentado en la IFA de Berlín su primer smartwatch, el Galaxy Gear. El reloj inteligente de la firma coreana está pensado para que el usuario lo use como intermediario entre su smartphone y tablet. Además de permitir ver la hora y establecer alarmas como cualquier otro reloj, tiene una serie de características extra. El Galaxy Gear permite realizar y recibir llamadas, hacer fotografías u obtener notificaciones de nuevos correos electrónicos.

Gracias a su acelerómetro y giroscopio el Galaxy Gear permite además al usuario responder llamadas telefónicas acercando el reloj a la oreja o hacer fotos poniendo el el antebrazo en horizontal frente a sí mismo.  Por eso el micrófono y el altavoz están ubicados en la trabilla de la correa, mientras que la cámara está situada en la parte exterior de la correa.

“El liderazgo de Samsung en innovación refleja nuestro compromiso de escuchar las necesidades de nuestros consumidores, que esperan que la tecnología les haga la vida más fácil, cómoda, sencilla y agradable. Samsung GALAXY Gear ofrece múltiples ventajas ya que integra la tecnología avanzada en un dispositivo listo para llevar puesto al mismo tiempo que se hace un hueco mundo de la moda como complemento tecnológico totalmente fácil de llevar”, ha dicho JK Shin, CEO y Presidente de IT&Mobile Division de Samsung Electronics. “Samsung GALAXY Gear libera a sus usuarios de tener que estar pendiente constantemente de sus dispositivos móviles. GALAXY Gear ofrece lo que llamamos “Smart freedom”, lo que permite a nuestros consumidores elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados”.

Otras de sus características son su pantalla de de 1,63 pulgadas, su peso, 73.8g y su batería Li-ion 315mAh.

El Galaxy Gear estará disponible a partir del 25 de septiembre a un precio recomendado de 299 euros en seis colores: negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima.

Más información en www.samsung.com/es

Déjanos tus Comentarios