Las gafas de realidad virtual de JOCCA cuestan 25 €

Las gafas de realidad virtual de JOCCA cuestan 25 €

Ya puedes aumentar tu diversión sin destrozar tu presupuesto con las nuevas gafas de realidad virtual de JOCCA

Nada menos que 30 años lleva JOCCA fabricando y distribuyendo una amplia gama de productos para el hogar pensados para hacernos la vida más fácil. Manteniendo la buena relación calidad-precio y el cuidado diseño que caracteriza a sus propuestas, la compañía ha puesto su foco ahora en la realidad virtual. Así, para que puedas aumentar tus posibilidades de diversión, la nuevas gafas de realidad de JOCCA te permiten vivir la realidad como nunca antes la habías imaginado por un precio… Irrisorio.

Al igual que el resto de dispositivos similares del mercado, este gadget ofrece la posibilidad de visualizar multitud de contenidos, juegos y aplicaciones en tres dimensiones. Son compatibles con cualquier smartphone que cuente con una pantalla entre 3,5 y 6 pulgadas.

gafas de realidad virtual JOCCA

Máxima diversión

Fabricadas en 3V, las nuevas gafas de realidad virtual de JOCCA son aptas tanto para el iPhone como para terminales Android. Con ellas es posible, por ejemplo, ver películas en 3D y vivirlas como si estuvieses dentro de la propia pantalla, sin distracciones y sin molestar a los que tienes junto a ti.

Gracias a estas gafas y a los vídeos 360º, también podrás visitar nuevos lugares y vivir en primera persona experiencias alucinantes sin moverte del sofá. Para mayor comodidad, incluyen un mando a distancia que funciona con pilas (2 x AAA 1,5V), una cinta ajustable para la cabeza y unas pestañas para ajustar las lentes.

Las gafas de realidad virtual de JOCCA (mod. 1154) tienen un precio de 24,90 euros.

Más información en la web de JOCCA.

Déjanos tus Comentarios