Gafas Adidas Sport: alta tecnología para optimizar los entrenamientos

Gafas Adidas Sport: alta tecnología para optimizar los entrenamientos

Años de investigación y tecnologías innovadoras dan como resultado esta nueva colección de monturas, capaces de garantizar la máxima ventilación, ligereza, protección, ajuste y sujeción.

La colección de gafas Adidas Sport nació con el ánimo de inspirar el espíritu ganador propio de la compañía a través de modelos elaborados siguiendo su extraordinaria tradición tecnológica y el constante estudio de innovadores diseños basados en una visión de deportes inclusivos y sostenibles. Los diferentes tipos de lentes se adaptan fácilmente a cualquier actividad, condición meteorológica, luz y visibilidad, y han sido especialmente diseñadas para ofrecer los mejores resultados en cada modelo y actividad.

Adidas Sport Eyewear SP0029-H: protección especial

Su diseño de pantalla ajustada combina protección, comodidad y una sensación de ligereza. Ideal para la práctica de deportes que requieren una protección especial en todo tipo de condiciones meteorológicas, esta montura moldeada por inyección presenta un innovador sistema de ventilación compuesto por nueve pequeñas rejillas antivaho en el perfil superior del frente que permiten disfrutar de una visión nítida en cualquier condición climatológica. La barra extraíble de transpiración de la frente protege los ojos y permite disfrutar de una perfecta visibilidad durante la práctica de las actividades deportivas más duras. Las almohadillas pueden ajustarse en todas las posiciones para disfrutar de un ajuste óptimo y cómodo. Las lentes fotocromáticas amarillas (cat. de 1 a 3) ofrecen una visión nítida y cristalina en cualquier condición de luz. Integran terminales de goma ajustables con un núcleo de metal para una perfecta sujeción adaptada a cualquier tipo de rostro. Un modelo dotado de un clip fácil de ajustar gracias a un rápido mecanismo situado en el interior del frente, que lo convierte en el modelo preferido de los deportistas que necesitan una corrección de la visión (dioptrías 8/+8).
Calibre 140 – Base 6 – Varilla 140 – Peso 37 gr

Adidas Sport Eyewear SP0041: ajuste perfecto para competir

Con montura semi al aire reversible, los terminales de goma con el núcleo de metal y con puntos de contacto antideslizantes en las varillas, proporcionan un ajuste perfecto. Un modelo que se caracteriza por un sistema de alta ventilación y nuevas almohadillas ajustables con unos drenadores del sudor en bajorrelieve que brindan una comodidad individual excepcional. Los colores de la montura combinan con diferentes tipos de lentes. Las lentes fotocromáticas Vario, realizadas con una tecnología patentada de película moldeada, garantizan la mayor calidad óptica y un cambio de color uniforme en función de las condiciones de luz, sin necesidad de cambiar a unas gafas de sol más claras u oscuras. El revestimiento Super Clear protege las lentes de espejo del agua, el polvo y la grasa, y la superficie facilita su limpieza. Las lentes tóricas intercambiables son la mejor solución para una perfecta adaptación a cualquier forma de cara, aumentan el espacio para la ventilación y reducen los puntos por los que penetran los rayos UV. El modelo viene acompañado de un clip fácilmente insertable en el frontal de la montura para proporcionar una corrección oftalmológica a los deportistas que la necesiten.
Calibre 134 – Base 7×4 – Varilla 135 – Peso 28 gr

Adidas Sport Eyewear SP0044: alta ventilación, perfecta visibilidad

Se trata de una máscara semi al aire ultraligera con un innovador sistema de ventilación compuesto por nueve pequeños agujeros aerodinámicos y una barra de cejas extraíble resistente al sudor que protege los ojos y garantiza la máxima visibilidad durante la práctica de cualquier actividad. Los puntos de contacto antideslizantes y la goma interna de las nuevas varillas dobles inyectadas, en combinación con las innovadoras almohadillas ajustables, han sido especialmente diseñados para garantizar un agarre excepcional y un inmejorable ajuste para cualquier tipo de rostro. La montura con revestimiento Super Clear en las lentes de espejo facilita su limpieza, repele el polvo y las manchas, es resistente al agua, la grasa y los aceites y proporciona una prolongada durabilidad a largo plazo. Disponible también con lentes fotocromáticas Vario y lentes de sol Kolor Up, están diseñadas con una tecnología que reduce la intensidad de la luz, favorece una percepción inmejorable de los colores y lleva la percepción visual a un nivel superior. El clip facilita la inserción de las lentes graduadas en el frente de la montura.
Calibre 137 – Base 6 – Varilla 140 – Peso 23 g r

Adidas Sport Eyewear SP0045: magnífica percepción del color

Montura deportiva realizada con TR90, un material flexible, duradero y ultraligero que se ajusta con la presión. El frontal de la montura presenta un sistema de ventilación compuesto por diez agujeros, mientras que las varillas adornadas con el logo bos 3D en bajorrelieve poseen elementos de goma internos y externos para garantizar un perfecto agarre. Las nuevas almohadillas ajustables se adaptan a cualquier rostro para garantizar un ajuste impecable. Las gafas llevan lentes polarizadas con revestimiento Super Clear o lentes con la tecnología Kolor Up, que reduce la intensidad de la luz y ofrece una magnífica percepción del color.

Calibre 61 – Base 8 – Puente 15 – Varilla 130 – Peso 32 gr

Adidas Sport Eyewear SP0048: comodidad excepcional

Montura semi al aire flexible cuyas varillas presentan el logo bos 3D en bajorrelieve en una nueva posición; poseen elementos de goma internos y externos para garantizar un excelente agarre. Un sistema de ventilación en la barra superior compuesto por diez agujeros, un agujero de ventilación de mayor tamaño en las varillas y unas nuevas almohadillas ajustables, proporcionan una comodidad excepcional. El modelo lleva lentes con revestimiento Super Clear o tecnología Kolor Up, que reduce la intensidad de la luz, favorece una percepción inmejorable de los colores y lleva la percepción visual y la comodidad a un nivel superior.
Calibre 57 – Base 4 – Puente 18 – Varilla 135 – Peso 32 gr

Adidas Sport Eyewear SP0050: opción cuadrada

Montura cuadrada clásica con nuevas aplicaciones de aluminio en las varillas y terminales de goma ajustables. El sistema de ventilación de la barra superior compuesto por diez agujeros y el agujero grande de ventilación de las varillas aumenta la comodidad y la ligereza de este modelo. Las nuevas almohadillas ajustables garantizan un ajuste ideal. El modelo posee lentes de espejo o polarizadas con revestimiento Super Clear. En algunas versiones, las lentes son mejoradas con la tecnología Kolor Up, que reduce la intensidad de la luz, favorece una percepción inmejorable de los colores y lleva la percepción visual a un nivel superior.
Calibre 57 – Base 4 – Puente 16 – Varilla 145 – Peso 32 gr

Adidas Sport Eyewear SP0053: especiales para deportes de invierno

Gafas de esquiar de diseño futurista que se caracterizan por unas lentes tóricas que presentan una curvatura especial que amplía el campo visual, mejora la sensibilidad óptica y garantiza la distancia perfecta entre las gafas y las mejillas con una menor cantidad de puntos superficiales por los que penetren los rayos UV. La nueva espuma facial 3D de triple capa, las dobles lentes antivaho y el agarre deportivo interno de la cinta de silicona, hacen que esta máscara sea perfecta para los deportes de invierno en cualquier condición de luz y meteorológica. El modelo exhibe diversos colores vivos y posee un sistema de ventilación con quince pequeños agujeros en la parte superior del frente de goma de la montura.

www.adidas.es