Gadget concurso nº 87

Gadget concurso nº 87

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a concurso.gadget@grupov.es poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.

Teléfono Energy Phone Max

El Energy Phone Max pone en la palma de tu mano un procesador de cuatro núcleos, una pantalla IPS OGS de 5” (1.280 x 720 píxeles) y 8 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB más mediante tarjetas MicroSD-HC/XC. También dispone de una cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash LED, y una cámara frontal de 5 Mp con un angular de 88º y flash frontal.

Energy Max Phone colores(1)Además, incluye función Dual SIM, GPS, WiFi n y bluetooth 4.0. Viene con tres carcasas de
colores intercambiables.

Todos los datos en la web de Energy Sistem.


Torre multimedia BigBen Sound TW9

Con unas dimensiones de 24 x 109,5 x 30 cm, esta torre multimedia cuenta con sistema de sonido 2.1 formado por dos altavoces de 15 w R MS cada uno y un subwoofer de 30W R MS.

Torre multimedia BigBen TW9Se alimenta directamente de la corriente eléctrica y es capaz de reproducir audio desde múltiples fuentes, ya que dispone de conectividad bluetooth, un puerto USB con función de carga, ranura para tarjetas SD, una entrada auxiliar de 3,5 mm y un sintonizador de radio FM. Viene con mando a distancia.

Todos los datos en la web de BigBen.


August MS515

Con unas medidas de 106,5 x 74 x 69,4 mm y un peso de 260 gr cada uno, esta pareja de altavoces de diseño piramidal entregan un sonido estéreo, con una clara diferenciación entre el canal izquierdo y el derecho. Tienen una frecuencia de respuesta entre 90 Hz y 20 KHz, una distorsión inferior o igual al 1% y a 1 kHz, y una potencia de 5 w por unidad.

August MS515(1)Además, integran bluetooth 4.0, una entrada auxiliar, un puerto MicroUSB y una batería de 1.600 mAh con unas 15 horas de autonomía aproximada.

Todos los datos en la web de August.


2 Philips Shaver S5110/06

Para lograr un afeitado apurado y rápido, dispone de cabezales Flex que se mueven en cinco direcciones y de un sistema de cuchillas MultiPrecision capaz de levantar el vello tanto largo como corto. Además,  viene con un recortador de precisión SmartClick, una pantalla que muestra información relevante y una batería interna que garantiza 40 minutos de autonomía con sólo 1 hora de carga.

Philips shaver(1)Y aunque se trata de una afeitadora eléctrica en seco, tanto las cuchillas como los cabezales son completamente lavables.

Todos los datos en la web de Philips.


Energy Android TV Play

Ya puedes disfrutar de todas las posibilidades de Android en tu televisor conectando este dispositivo al puerto HDMI. Cuenta con un procesador dual core Cortex A9, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable mediante dispositivos USB externos) y SO Android 4.2.2 para que puedas descargar miles de aplicaciones y juegos.

Energy Sistem Android TV Play(1)Además, a través de aplicaciones de media streaming y de la app Screen Cast, podrás disfrutar de todo tipo de archivos en la pantalla de tu TV desde tu dispositivo móvil Android o iOS.

Todos los datos en la web de Energy Sistem.


SPC Smartee Watch

Este reloj inteligente de SPC tiene un diseño a prueba de salpicaduras y cuenta con un podómetro y un cronómetro para monitorizar tu actividad física. Sólo tienes que enlazarlo por bluetooth a un smartphone (iOS/Android) y podrás consultar la predicción meteorológica, bloquear la pantalla a distancia, rechazar llamadas, recibir notificaciones, controlar la cámara desde tu muñeca, acceder a toda tu música…

Spc smartee watch(1)Ofrece una autonomía de 48 horas y tiene una pantalla de 1,55” (240×240 píxeles). En Gadget te regalamos el modelo negro.

Todos los datos en la web de SPC.

 

Déjanos tus Comentarios