Gadget Concurso Especial Navidad

Gadget Concurso Especial Navidad

¿Te gustan estos súper gadgets?

Para conseguirlos sólo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a concurso.gadget@grupov.es poniendo en el asunto el gadget al que optas (sólo un correo por producto).
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de ganar.

LYTRO ILLUM: No es una cámara cualquiera

Con un diseño elegante y una pantalla táctil de 4”, este curioso modelo combina los controles de una cámara moderna con un sensor de 40 megarays, un motor de campo de luz 2.0 y una tecnología de conjunto de microlentes patentada por LYTRO que abre la posibilidad de capturar el color, intensidad y dirección de los rayos de luz que fluyen dentro de la cámara.

Lytro-IllumLa Lytro Illum también dispone de un zoom óptico de 8 aumentos (30-250 mm) con una apertura constante de f/2.0 y un macro de 1:3. Su software integrado proporciona soporte en tiempo real ofreciendo una composición dramática en cada toma y una serie de controles avanzados que te permiten visualizar las dimensiones de cada imagen directamente en la cámara. Durante la captura, una pantalla interactiva con una capa codificada por colores muestra los datos de enfoque relativos de todos los objetos dentro del encuadre; de esta forma, es posible hacer una composición en tres dimensiones.

Todos los datos en la web de Robisa S.A.


Billow S50LVK: El smartphone oficial de La Voz Kids

Disponible en cuatro colores (negro, azul claro, rojo o blanco), este terminal de Billow cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, doble ranura SIM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 Mp y cámara frontal de 5 Mp.

Billow-La-Voz-Kids

Además, el Billow S50LVK dispone de control parental y, como es el teléfono oficial del programa, trae preinstaladas las aplicaciones La Voz Kids y Web Billow Coach. En Gadget sorteamos el modelo rojo.

Todos los datos en la  web oficial de Billow


Xiaomi Yi Cam: Luces, cámara… Y Acción

La propuesta de Xiaomi en el segmento de las cámaras de acción ha tenido una buena acogida entre el público y la crítica especializada. Y no nos extraña, porque cuenta con un sensor Sony Exmor R BSI CMOS de 16 Mp, un angular de 155º con apertura f/2.8, grabación de vídeo 1.080p a 60 fps (H264), bluetooth 4.0 LTE, WiFi n y ranura para tarjetas MicroSD (hasta 64 GB).

Xiaomi-Yi-Cam

La Xiaomi Yi Cam también soporta 40 m de profundidad (con carcasa no incluida) y puede controlarse desde una app móvil. En Gadget sorteamos el modelo amarillo/verde, pero también está disponible en blanco.

Todos los datos en la tienda online Geek Up


Cébé S’TRACK Mono: Para deportes de invierno

Además de ofrecer un ajuste automático y un amplio ángulo de visión, estas gafas integran Symbiotech Technology con varillas en V, que aumenta la sujeción, favorece la estabilidad, optimiza el flujo de aire y les confiere un peso muy ligero (el modelo de talla L pesa 31 gr, y la M, 27 gr).

Cébé-S-TRACK-Mono

Asimismo, las gafas Cébé S’TRACK Mono cuentan con un sistema de lentes intercambiables. En Gadget sorteamos el modelo rojo/blanco con dos pantallas: Cébé 500 Clear Cat. 0 y Cébé Grey AF Orange Cat. 3.

Todos los datos en la  web oficial de Cébé


Bosch IXO V: La herramienta perfecta

El atornillador IXO es la herramienta más vendida del mundo y su quinta generación cuenta con una ergonomía mejorada, una batería de litio de 3,6 v con un 15% más de autonomía, una potencia de 215 rpm con un apriete de 4,5 Nm y un micro foco de luz.

Bosch-IXO-V

Además, el Bosch IXO V viene acompañado por múltiples accesorios, como un descorchador de botellas, un ventilador/soplador para encender la barbacoa, una cortadora, una taladradora y un especiero para moler cualquier tipo sal, pimienta, cayena…

Todos los datos en la  web oficial de Bosch


Maui Jim Waterman: Nueva visión al aire libre

Las Waterman son unas gafas de sol especialmente adaptadas para resistir movimientos rápidos, por lo que resultan perfectas para las actividades al aire libre más duras. Incluyen unas ventilaciones colocadas de forma estratégica para secar rápidamente el agua, la humedad y el vaho, así como una montura de nylon con incrustaciones de goma y unas varillas con diseño flexible.

Maui-Jim-Waterman

Además, las Maui Jim Waterman integra unas lentes de policarbonato que cuentan con tecnología PolarizedPlus para ofrecer una claridad extrema, eliminando el 100% de los rayos dañinos UVA y el 99,9% del reflejo en ambos lados de la lente. Están disponibles en cuatro acabados, pero en Gadget te regalamos el modelo negro mate con lentes gris neutro.

Todos los datos en la  web oficial de Maui Jim

Déjanos tus Comentarios