Las fundas Chrome protegen tu iPhone con estilo

Las fundas Chrome protegen tu iPhone con estilo

fundas-chrome

Si buscas la máxima protección para el iPhone sin tener que recurrir a una horrible carcasa, échale un vistazo a las fundas Chrome, la gama más extrema de 4-OK by Blautel.

Llevar tu móvil contigo a todas horas y en cualquier situación está muy bien. Esto es perfecto para nuestro día a día, ya sea para trabajar a distancia, estar en contacto con familiares y amigos, disfrutar de nuestras películas y series favoritas, captar en imágenes los mejores momentos de nuestra vida, etc. Pero también supone un riesgo para la seguridad del iPhone.

Proteger al smartphone de la manzana ante cualquier tipo de accidente es precisamente el objetivo de las nuevas fundas Chrome que acaba de lanzar 4-OK by Blautel. La empresa especializada en accesorios para móviles ha ido un paso más en el campo de los complementos para smartphones con esta gama compatible con iPhone 6.

Las fundas Chrome han sido especialmente diseñadas para ajustarse con firmeza al terminal de Apple, lo que garantiza la máxima protección, incluso en situaciones extremas. Para ello, se ha utilizado en su fabricación una combinación de policarbonato y TPU que proporciona la resistencia y amortiguación necesaria en caso de golpes y caídas.

fundas-chrome-02

Son, por tanto, la solución perfecta para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre, o para cualquier usuario preocupado por la protección de su smartphone. Todas estas ventajas se ofrecen, además, sin perder un estilo marcadamente aventurero y atractivo.

Las fundas Chrome están disponibles en una gran variedad de texturas y acabados, con un diseño exclusivo que se ajusta a las curvas y formas del iPhone. Además, permite el acceso a los conectores y botones con total comodidad.

En concreto, en la gama de fundas Chrome está disponible en color negro y dorado (CRBK6O y CRIR6O) y en color negro y plata (CRBK6G, CRIR6G y CRDO6G), en todos los casos con una textura característica.

Las fundas Chrome de 4-OK by Blautel tienen un PVPr de 15,90 euros.

Más información en  www.blautel.com

Déjanos tus Comentarios