Fujitsu Stylistic V535R, el tablet con datáfono integrado

Fujitsu Stylistic V535R, el tablet con datáfono integrado

Fujitsu Stylistic V535R

Fujitsu Stylistic V535R

La marca japonesa ha lanzado un nuevo dispositivo dirigido al sector retail. El Fujitsu Stylistic V535R es un equipo rugerizado, con pantalla de 8,3″ y capaz de convertirse en un terminal transaccional (datáfono) para hacer cobros.

El nuevo tablet PC de Fujitsu destinado al mercado de retail ha sido diseñado para aportar a este segmento un aumento en la productividad del personal y un mejor servicio a sus clientes. A diferencia de los tablets de consumo, el Fujitsu Stylistic V535R puede utilizarse en movimiento y es capaz de aguantar arañazos y caídas de 1 m, e incluso de 1,8 m con la carcasa opcional certificada MIL-STD-810G.

Todo ello permite al staff tener más movilidad en la tienda, dedicando más tiempo a gestionar pagos, interactuar con los clientes, con resultados probados de mejora en el servicio al cliente. Además, el Stylistic V535R puede convertirse en un terminal transaccional completamente funcional a nivel de pagos de crédito y débito para facilitar a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda.

Este tablet se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradicionales de Punto de Servicio (POS). Con ello, el Fujitsu Stylistic V535R protege la inversión en el desarrollo de sus aplicaciones y proporciona una interfaz familiar para todo el personal de la tienda, reduciendo los costes de formación.

Características técnicas

El V535R tiene una pantalla de 8,3 pulgadas, está rugerizado y ha sido especialmente diseñado para integrarse fácilmente con los sistemas existentes de la tienda y ejecutar las aplicaciones establecidas. Además, dispone de un procesador Intel de cuatro núcleos que ofrece un alto rendimiento y una batería que puede durar toda una jornada.

Al igual que un PC, este equipo es fácilmente gestionable por las herramientas empresariales, reduciendo el coste de soporte de implementación y apoyo continuo. Al desplegar en el equipo el software omni-canal Fujitsu Market Place, se pueden conseguir diferentes beneficios tanto para los retailers como para los clientes.

Por ejemplo, ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía, sin que tenga que hacerse en la tienda y con la posibilidad de ser entregados en cualquier ubicación.

Asimismo, el Fujitsu Stylistic V535R aporta una gran velocidad en las devoluciones o cambios, facilita que el personal se pueda mover por la tienda libremente y ofrece la opción de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web proponiendo descuentos instantáneos (usando reglas predefinidas de negocio).

Al tratarse de un producto para retail, no tenemos confirmación oficial del PVP del Fujitsu Stylistic V535R.

Más información en  www.fujitsu.com

Déjanos tus Comentarios