Fujifilm X-T4: así es la nueva mirrorless APS-C

Fujifilm X-T4: así es la nueva mirrorless APS-C

La nueva incorporación a la familia de cámaras X-T de Fujifilm presenta interesantes novedades que justifican dar el salto a la cuarta generación.

Fujifilm acaba de dar a conocer la nueva Fujifilm X-T4, la nueva cámara de ópticas intercambiables que protagoniza la cuarta generación de la gama X-T. Una cámara de grandes prestaciones que te detallamos a continuación.

Sus características principales

La Fujifilm X-T4 presenta un nuevo estabilizador de imagen integrado en el propio cuerpo, lo que aumenta su eficacia y evita las trepidaciones en tomas en movimiento. Además, incorpora un nuevo obturador de imagen, que ahora es más rápido, duradero y silencioso (trabaja a una tasa de hasta 15 fps).

Monta una batería revisada, la NP-W235, que ahora presenta una capacidad de carga suficiente como para realizar más de 500 fotografías.

Además, entre otros añadidos, la Fujifilm X-T4 incluye el nuevo modo de Simulación de película ETERNA Bleach Bypass y una mejora del sistema AF, que ahora es mucho más veloz y preciso, alcanzando una velocidad de 0,02 segundos. Esto convierte a la Fujifilm X-T4 en una cámara versátil y muy recomendada para fotografía de acción, deportiva y de fauna salvaje, entre otros géneros.

Es capaz de realizar grabaciones de vídeo a alta velocidad, en calidad Full HD (1920 x 1080 p) a 240p,  y en 4K UHD (3840 x 2160 p) a 60 p.

Y podrás visualizar todos los contenidos en su renovada pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3 pulgadas y 1.620 Kp.

Disponibilidad y precio

La Fujifilm X-T4 estará disponible en mayo en varios kits con distintas combinaciones cámara-objetivo. A continuación te desglosamos la lista de precios:

· Solo cuerpo: 1.799 €.

· Cuerpo + Fujinon XF 18-55 mm f/2.8-4 L M OIS: 2.199 €.

· Cuerpo + Fujinon XF 16-80 mm: 2.299 euros.

Puedes encontrar más información sobre este nuevo modelo en la página web de Fujifilm.

Déjanos tus Comentarios