Fujifilm X-T1, nueva cámara de ópticas intercambiables

Fujifilm X-T1, nueva cámara de ópticas intercambiables

 

Fujifilm X T1

Fujifilm X-T1

La cámara cuenta con el visor en tiempo real más rápido del mundo

Fujifilm prepara el lanzamiento de su nueva cámara digital de ópticas intercambiables, Fujifilm X-T1.

La X-T1 incorpora manipulación estilo SLR evolucionada, diales mecánicos y resistencia a las inclemencias meteorológicas (cuando se combina con un objetivo de montura X resistente a las inclemencias del tiempo), en conjunción con todas las ventajas de una cámara de la serie X, como tamaño compacto, movilidad y rendimiento de alta velocidad. Además, su visor electrónico de reciente creación es prácticamente indistinguible de uno óptico gracias a su velocidad de visualización.

Al combinar una vista gran angular única con la mayor ampliación del mundo (0,77x) para una cámara digital, el visor electrónico de la X-T1 proporciona una gran experiencia de disparo, pero lo que realmente la diferencia es la velocidad de visualización del visor: con un retardo de solo 0,005 segundos se proporciona una conexión total con los sujetos que esté fotografiando.

Sus principales características son:

· Sensor X-Trans CMOS II de tamaño APS-C y 16,3 megapíxeles.

· Resolución y bajo nivel de ruido comparables a los de los modelos con sensores “de fotograma completo”.

· Visor electrónico de 2,36 millones de puntos de alta precisión (pantalla OLED).

· La mayor ampliación del visor para cámaras digitales del mundo de 0,77x.

· El AF más rápido del mundo de 0,08 segundos.

· La primera cámara del mundo compatible con tarjetas de memoria UHS-II SD de velocidad ultra alta.

· Cuerpo resistente al polvo y al agua con aproximadamente 80 puntos de sellado hermético. Resistencia a la congelación hasta -10 °C.

· La nueva empuñadura de batería vertical VG-XT1 y los tres nuevos objetivos zoom (XF18-135mm, XF16-55mm y XF50-140mm) ofrecen la misma resistencia a las inclemencias del tiempo para proteger el sistema al completo.

El precio recomendado del cuerpo de la Fujifilm X-T1 es de 1199 euros, mientras que el del cuerpo, más el objetivo XF18-55mm, es de 1599 euros. La cámara estará disponible a partir de marzo de 2014.

Más información en www.fujifilm.es

La X-T1 es una cámara de objetivos intercambiables de primera calidad que incorpora manipulación estilo SLR evolucionada, diales mecánicos y resistencia a las inclemencias meteorológicas (cuando se combina con un objetivo de montura X resistente a las inclemencias del tiempo), en conjunción con todas las ventajas de una cámara de la serie X, como un tamaño compacto, una movilidad excelente y un rendimiento de alta velocidad. Además, su visor electrónico de reciente creación es prácticamente indistinguible de uno óptico gracias a su velocidad de visualización ultrarrápida.

Déjanos tus Comentarios