Fujifilm Instax Mini Link 2: impresora portátil para smartphone que anima a crear

Fujifilm Instax Mini Link 2: impresora portátil para smartphone que anima a crear

Permite aplicar fácilmente a las fotos marcos, modos de color personalizables y una impactante función de dibujar en el aire.

Con la nueva impresora fotográfica portátil Instax Mini Link 2 es muy fácil y rápido trasladar a papel las fotos que hayas tomado con el móvil, tanto en el mismo momento como cuando quieras. Además, gracias a sus distintos modos de edición, obtendrás copias totalmente personalizadas, con muchas opciones para dar rienda suelta a tu creatividad. Además, es la primera impresora portátil que integra InstaxAiR, una nueva función que lleva la interactividad y la personalización a un nivel totalmente nuevo, porque permite que la impresora sea una herramienta para dibujar “en el aire” y aplicar los efectos directamente en la impresión.

InstaxAiR: lo que dibujas en el aire se traslada a la foto

InstaxAIR permite añadir dibujos a sus fotos mediante la app gratuita Instax Mini Link, que incluye burbujas, pétalos, neones, pintura en spray (graffiti) o un toque de purpurina. Solo hay que sostener la Instax Mini Link 2, pulsar el botón de la función en la parte superior y apuntar el LED lateral hacia el teléfono para empezar a dibujar en el aire. Lo que se dibuja en el aire, se muestra en la vista previa de impresión de la app y, cuando estés satisfecho con el resultado, los dibujos aparecerán directamente en la impresión. La función InstaxAiR invita incluso a grabar un vídeo del dibujo y compartirlo al momento como código QR imprimible, que aparecerá en la copia impresa. Al escanear el código QR, se puede ver el vídeo, descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Ultra portable, ligera y rápida

La Instax Mini Link 2 es una impresora portátil compacta, ligera y con un acabado de textura a rayas, para que no se caiga fácilmente de las manos. Transfiere una copia impresa (62 x 46 mm) en unos 15 segundos, permite la impresión continua y puede imprimir unas 100 copias de Instax Mini por carga plena de batería; todo, a través de Bluetooth.

Añade muchas posibilidades de personalizar tus copias Instax Mini con modos de imagen, diseño de marcos, adhesivos, etc. Porque la app Instax Mini Link 2 contiene diversos diseños de marcos que pueden superponerse en la imagen seleccionada para obtener una impresión Instax única.

Es posible seleccionar entre dos modos de color de imagen: Instax-Rich Mode, para obtener mayor realce y profundidad de los colores; e Instax-Natural Mode, para un aspecto más natural. Las imágenes en el smartphone también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de los colores de la imagen. Mediante la app, puedes combinar hasta ocho fotografías en un solo collage como imagen impresa de Instax.

Además de la compatibilidad con todos los smartphones, la Instax Mini Link 2 también lo es con la cámara digital sin espejo Fujifilm X-S10, que permite a los fotógrafos enviar sus imágenes directamente desde la cámara a la impresora.

Otros detalles

El tiempo de carga completa es de unos 100 minutos; consumo de energía de 3 w; sus dimensiones y peso son 91,9 x 36,4 x 124,8 mm y 210 gr.

Instax Mini Link 2: versiones y precio

Está disponible en los colores Soft Pink (Rosa), Clay White (Blanco) y Space Blue (Azul); su precio de venta al público sugerido por el fabricante es de 129,99 euros.

Nueva película Instax Mini Spray Art

Acompañando al lanzamiento de la Instax Mini Link 2, Fujifilm presenta la nueva película instantánea Instax Mini Spray Art, que ofrece un colorido diseño de graffiti en arco iris que refleja la luz. Esta película es el complemento perfecto de la función InstaxAiR, porque hace que cualquier imagen especial destaque con la adición de color. 11,90 euros.

www.instax.com