Fujifilm Instax Mini Evo Hybrid: entre cámara instantánea y digital

Fujifilm Instax Mini Evo Hybrid: entre cámara instantánea y digital

Ofrece diez modos de objetivo integrados más diez filtros de efecto de película, es decir, cien maneras de personalizar las fotos.

Con un aspecto clásico y sofisticado, el exclusivo formato híbrido de la mini Evo combina la emoción y la diversión de la funcionalidad de una cámara instantánea analógica con las prestaciones tecnológicas de la fotografía digital para guardar, compartir e imprimir imágenes.

La Mini Evo incluye en exclusiva diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película que ofrecen, por tanto, cien combinaciones diferentes para que los fotógrafos se expresen y creen fotografías únicas. Y cuando se combina con la película instantánea Instax Mini, la Mini Evo crea las copias instantáneas Instax de mayor calidad hasta la fecha, con 600 ppp cuando se imprimen directamente desde la cámara.

App móvil para transferir e imprimir

La nueva app para smartphone Instax Mini Evo añade varias funciones nuevas avanzadas. En primer lugar, la opción Transferred Images permite transferir las imágenes Instax capturadas con la Mini Evo al smartphone emparejado. La Mini Evo sirve también como impresora fotográfica gracias a la opción Direct Print, con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone. También se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

Pantalla de 3”

La cámara Mini Evo integra una pantalla LCD de 3” que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; la batería de iones de litio que alimenta a la cámara tiene una autonomía de hasta cien fotografías. La ranura para una tarjeta MicroSD garantiza que haya espacio suficiente para guardar imágenes y disfrutar de ellas en cualquier momento, mientras que el espejo para selfis ayuda a los usuarios a que su autoretrato sea perfecto cada vez.

Nueva variedad de película disponible

Acompañando el lanzamiento de la Mini Evo, también se presenta la nueva película instantánea Instax Mini Stone Gray, un nuevo contraste respecto al aspecto tradicional con marco blanco. El elegante marco gris crea un contraste que atrae la mirada hacia las imágenes impresas con tonos intensos. La película instantánea Instax Mini Stone Gray está disponible en un paquete individual de diez fotografías.

Precios y disponibilidad

La Mini Evo tiene un acabado clásico con una combinación de negro y plateado, y está disponible ya, a un precio de 199,99 euros. La nueva película instantánea Instax Mini Stone Gray tiene un precio de 11,90 euros.

www.instax.com