Los Fossil Q Marshal y Q Wander saldrán a la venta a final de año

Los Fossil Q Marshal y Q Wander saldrán a la venta a final de año

Los nuevos smartwatches Android Wear de Fossil, Q Marshal y Q Wander, presumen de un sofisticado y elegante diseño

Si hace poco os hablamos de los cuatro nuevos modelos de la familia Fossil Q,ahora la compañía ha confirmado que sus relojes Android Wear más finos (Q Marshal y Q Wander) estarán disponibles a finales de año, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Al igual que todos los miembros de la línea de dispositivos Fossil Q, estos smarwatches buscan el equilibrio entre moda y funcionalidad. Con sus pantallas táctiles, refinado acero y detalles clásicos de cuero, los nuevos Fossil Q Wander y Q Marshal presentan un formato más elegante y pequeño, y permiten realizar un seguimiento de tu actividad (pasos, distancia y calorías), así como controlar la música del smartphone al que estén emparejados por blueooth.

Analógicos por fuera, inteligentes por dentro

Respondiendo a las opiniones de los clientes, Fossil ha dotado a sus nuevos relojes de cajas de 44 y 46 mm; además, ahora hay disponible una versión con correa de silicona que aporta versatilidad a los nuevos dispositivos Q y los convierte en un complemento perfecto para tu estilo diario.

  • Q Wander incluye una delicada caja curva con diferentes acabados y artísticos detalles. La correa de cuero original e intercambiable ofrece estilo a la par que comodidad. Comprende los modelos FTW2102, FTW2103, FTW2111 y FTW2112.
  • Q Marshal presenta una resistente caja y actualizaciones de diseño como una caja chapada en azul marino con correas de cuero vintage. Incluye los modelos FTW2106, FTW2107, FTW2108 y FTW2109.

Fossil Q Marchal y Q WanderAmbos modelos están desarrollados por Android Wear, la plataforma de smartwatches de Google, de forma que es posible obtener la información que quieres y cuando tú la quieres. Compatibles tanto con smartphones Android como con iPhone, permiten estar al corriente de, por ejemplo, vuelos y recordatorios de tiempo gracias a las tarjetas Google Now.

Al igual que el smartwatch Q Founder, tanto Q Wander como Q Marshal incluyen pantallas táctiles que están siempre encendidas, para tener acceso a la información importante, como el tiempo, las llamadas y alertas. También puedes responder a mensajes desde tu reloj pulsando la pantalla o utilizando los comandos de voz.

Asimismo, estos smartwatches Q Wander y Q Marshal pueden personalizarse con diferentes diseños, incluyendo exclusivas esferas Fossil y correas intercambiables. Al no tener ni patillas ni conectores al aire, la recarga de ambos modelos en el nuevo cargador inalámbrico de Fossil es muy sencilla.

Q Marshal y Q Wander estarán disponibles a finales de este año con un precio a partir de 299 euros.

Más información en la web de Fossil.

Déjanos tus Comentarios