Fossil presenta su nuevo smartwatch con Wear OS by Google

Fossil presenta su nuevo smartwatch con Wear OS by Google

Es el nuevo Sport Smartwatch 43 mm Blue Silicone, uno de los modelos más ligeros de la firma.

El prestigioso fabricante de relojes FOSSIL da a conocer su nuevo smartwatch, fabricado en silicona y muy reconocible gracias al tono específico de color empleado en su fabricación.

Su esfera consta de un display digital con indicadores luminosos que facilitan la lectura de los distintos datos que puedes consultar en él, como la frecuencia cardíaca, el nivel de percepción de esfuerzo (en deportes acuáticos incluidos) y, cómo no, la hora y la fecha. Sus tres ruedecillas ocupan un solo lado de la esfera, lo que aporta una mayor ergonomía y lo hace más aerodinámico, ideal en deportes donde el tiempo y la precisión son claves, como la natación.

Muy ligero y resistente

Su diseño es toda una declaración de intenciones, ya que su liviano peso y su gran resistencia le hacen perfecto para deportistas o gente de acción. Además, lo mueve un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, lo que es de por sí garantía de eficacia.

Entre sus múltiples funciones, caben destacar las apps de email, alertas de calendario, redes sociales, alertas de apps, multizona horaria y despertador, además de un rastreador de actividad, ecualizador para tu música, compatibilidad con Google Pay, localizador GPS y monitorizador de la actividad cardíaca, entre otras.

Viene de serie con el sistema operativo Wear OS by Google, compatible con dispositivos iOS y Android, y dispone de bluetooth 4.2 de bajo consumo.

Te animamos a que conozcas más sobre el FOSSIL Sport Smartwatch 43 mm Blue Silicone en la página web de FOSSIL. Ahora mismo puedes adquirirlo por $99 en la propia página del fabricante.

Déjanos tus Comentarios