FOSSIL lanza su smartwatch de última generación

FOSSIL lanza su smartwatch de última generación

Forma parte de la 5ª generación e incluye pantalla táctil optimizada para la ocasión.

Con lo último en diseño, la nueva funcionalidad del altavoz, los modos de batería inteligentes y el doble de almacenamiento, 5.ª generación resulta atractivo tanto para los expertos en tecnología como para los aficionados a la moda. El recién rediseñado y revolucionario smartwatch de 5ª generación cuenta con tecnología sonora, dura más y optimiza el rendimiento. Gracias a su elegante diseño y su tecnología actualizada, el smartwatch de nueva generación de Fossil está pensado para ofrecer la mejor experiencia tecnológica posible tanto para los amantes de la tecnología nuevos como para los experimentados.

Batería mejorada

Fossil Group ha desarrollado una experiencia smartwatch patentada que ofrece cuatro preajustes de duración de la batería, dando al usuario el control y permitiendo una mayor duración de la batería.

Esta nueva experiencia ofrece un modo de batería más duradera (“Extended Battery Mode”) en el que los usuarios pueden ampliar a varios días una única carga, mientras siguen disfrutando de funciones esenciales como notificaciones y frecuencia cardíaca. El modo diario (“Daily Mode”) permite a los usuarios disfrutar de más funciones habilitadas, como pantalla siempre visible. El modo personalizado (“Custom Mode”) permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de optimización de la batería, todo en un mismo lugar, donde el Modo de solo hora (“Time-Only Mode”) proporciona a los usuarios horas adicionales cuando el reloj tiene la batería baja o si deciden utilizar el smartwatch solo para ver la hora. Desde la pantalla de inicio de tu reloj, desliza hacia abajo desde arriba y pulsa el icono de la batería para elegir el modo más adecuado para ti.

¡Sumérgete!

Gracias a la inclusión de un altavoz apto para nadar, además del micrófono existente, los usuarios pueden disfrutar de una función sonora y oír respuestas de Google Assistant: al hacerle una pregunta o decirle que realice una acción, puedes oír a tu Google Assistant responderte.

Con la incorporación del altavoz, los usuarios pueden contestar llamadas en su smartwatch. En el pasado, esta capacidad solo la tenían los usuarios de teléfonos Android, hasta ahora. Tras el lanzamiento, los usuarios de Android podrán contestar llamadas conectadas. Más adelante este otoño, una aplicación patentada que ha desarrollado Fossil Group permitirá a los usuarios de iPhone contestar llamadas conectadas, por primera vez en un dispositivo Wear OS by Google.

Te animamos a visitar la página web oficial www.fossil.com para conocer todos los detalles de lo último de FOSSIL.

Déjanos tus Comentarios