Ford Mustang Mach-E: familiar y ecológico… ¡Cinco plazas y 100% eléctrico!

Ford Mustang Mach-E: familiar y ecológico… ¡Cinco plazas y 100% eléctrico!

Ford sorprende con un Mustang con carácter familiar y ecológico, ya que puede albergar hasta cinco adultos y es totalmente eléctrico. Integra equipamiento de primera clase y conectividad optimizada.

Llega el nuevo Mustang 100% eléctrico, bautizado bajo la nomenclatura Mach-E. Ford aplica los avances en automoción a su nuevo concepto SUV y le monta un motor totalmente eléctrico. Sí, se trata de un vehículo tipo SUV, es decir, perfecto para ciudad y largos viajes pero que también puede acometer caminos sin dificultad. Una versatilidad que se aprecia en su gran espacio interior, capaz de acoger a cinco adultos sin estrecheces.

Motor eléctrico dual y mucho más espacioso

El nuevo Ford Mustang Mach-E incorpora un motor eléctrico dual AWD, de forma que el motor del eje delantero y trasero trabajen en conjunción para aportar una mejora notable en el rendimiento (de 0 a 100 Km/h en menos de 5 segundos) y te permite hacer frente a terrenos complicados y experiencias de conducción sensibles.

Pero ya sabes que la potencia no es nada sin el espacio. El asiento del conductor no solo está hecho para que conduzcas cómodo y ancho, sino que está pensado para que no te resientas tras un largo viaje y puedas recuperar enseguida tu libertad de movimientos al bajar del vehículo.

Este aumento del espacio tiene correlación en un maletero de gran capacidad. Ya sea para un largo viaje o para una escapada de un fin de semana, el nuevo Ford Mustang Mach-E te ofrece espacio más que de sobra para guardar todas tus pertenencias. Las maletas, la compra de la semana, la mochila de los pequeños, el patinete… Además de este maletero posterior, cuenta con otro anterior, bajo el capó. Aunque invita a guardar en él lo que quieras, es especial para, por ejemplo, albergar botas embarradas, ropa mojada o productos que desprendan suciedad; solo tienes que depositarlas ahí y, si quieres, aplicarles agua, que esta circulará por un sumidero inferior incorporado.

Tres versiones

El Ford Mustang Mach-E parte con tres versiones: una llamada Mach-E con tracción trasera y una autonomía de hasta 600 km; una segunda con nombre First Edition con tracción 4×4 y una autonomía de 540 km; y una tercera, AWD, con las mismas señas que la anterior pero con diferencias en cuando a equipamiento. Recuerda que estamos hablando de un automóvil 100% eléctrico.

Tecnología por doquier

Atención al equipamiento de tecnología, info-entretenimiento y confort que equipa el Mustang Mach-E: puertas laterales con apertura e-latch (se abren presionando un botón y código numérico), sistema de sonido B&O con diez altavoces, panel de instrumentos digital de 10,2”, pantalla táctil a color de 15,5” en formato vertical; sistema Ford Sync con navegación conectada y control de voz natural; sistema Fordpass Connect; base de carga inalámbrica; cámara de 360 grados; portón trasero con apertura sin manos; asistencia activa de estacionamiento; y control de velocidad adaptable inteligente, entre otros recursos.

www.ford.es

Déjanos tus Comentarios