FiiO: reproductores Hi-Res, auriculares y amplificadores/DAC con extraordinarias ofertas por Black Friday 2023

FiiO: reproductores Hi-Res, auriculares y amplificadores/DAC con extraordinarias ofertas por Black Friday 2023

Atención a estas rebajas de precios en productos de la prestigiosa marca FiiO cortesía de Zococity: máxima calidad de sonido a precios de risa.

FiiO R7 – El primer todo-en-uno de FiiO

Este todo-en-uno integra todas las funciones de un reproductor Hi-Res, reproductor de audio en red y amplificador/DAC, en un sol equipo. Su extrema versatilidad lo prepara para cada escenario de cualquier audiófilo y tiene una experiencia de usuario muy placentera. Sin duda es un gran dispositivo diseñado al milímetro para disfrutar al máximo de tus temas favoritos. Este Black Friday, descuento mínimo histórico de 599,99 euros con una rebaja de 150 euros.


FiiO M11 Plus II – Versión mejorada con DAC ESS Sabre 9068AS

El FiiO M11 Plus II llega renovado con doble DAC DAC ESS9068AS*2 y amplificadores THX AAA-78, sustentado por el procesador Snapdragon 660 para garantizar la solidez del equipo. Sorprendentemente, la versión M11 Plus II es capaz de generar 660 mW con una carga de 32 Ω y obtiene una impresionante SNR de ≥126 dB, mientras que aumenta el tiempo de reproducción en más de un 40%. Está disponible por 562,49 euros y descuento de 187,5 euros.


FiiO M15S – Reproductor Hi-Res

El FiiO M15S es un excelente DAP de nivel medio que cubre muy bien tanto el IEM como las bases de los auriculares con muy buena potencia de salida y un equilibrio tonal mejorado con respecto al M15 original. Con un precio de 824,99 euros y descuento de 275 euros, el M15S bien podría resultar una alternativa valiosa para aquellos audiófilos que desean disfrutar de más potencia.


FiiO M17 – El Reproductor Hi-Res insignia de FiiO

Se trata del último reproductor de la marca. Presenta una generación completamente nueva de reproductores portátiles con rendimiento mejorado, una pantalla más grande, una carcasa más grande y funciones geek como iluminación RGB o una entrada de CC separada. El M17 mejora todo lo que FiiO desarrolló para su M11 ESS, llevando cada componente al límite. Tanto es así que el M17 incluso viene con su propia base ventilada, en caso de que quieras desbloquear toda su potencia. Podrás adquirirlo por 1.529,99 euros y un extraordinario descuento de 269,01 euros.


FiiO FA9 – Auriculares IEM con seis drivers

Los FA9 son una mejora impresionante del FA7, de eso no hay duda. Todavía tiene algunos rasgos heredados con ese sonido cálido, pero ahora todo es más compacto, más extendido o aireado, y definitivamente más resolutivo. Con la tecnología de crossover eléctrico, los FiiO FA9 te permiten sintonizar el sonido tal y como quieras a través de tres ecualizadores de ajuste. Con estos interruptores puedes ajustar la impedancia y el nivel de cada frecuencia según la música que estés escuchando o tus preferencias. Tienen un descuento de 150 euros y precio de oferta de 449,99 euros.


FiiO FH9 – Buque insignia de la gama híbrida

Son los IEM insignia de FiiO que atienden al audiófilo que desea una afinación más agresiva y directa, con gran escenario sonoro para disfrutar de buenos agudos y graves excelentes. De hecho, tienen la mayor cantidad de controladores que cualquier IEM FiiO actualizado. El controlador dinámico incorporado es un controlador de graves con diafragma de carbono tipo diamante de 13,6 mm de segunda generación. En noviembre tendrá un extraordinario precio de 479,99 euros con descuento de 120 euros.


FiiO FH7 – Auriculares in-ear con cinco drivers

Estos auriculares disponen de cuatro controladores de armadura equilibrada y un controlador dinámico en su interior. La configuración y la tecnología detrás de los FiiO FH7 es similar a la del FH5 anterior. Sin embargo, cada pequeño detalle lo han mejorado, incluido el diseño acústico, el cable y los controladores. Teniendo en cuenta el precio de oferta de 324,99 euros (descuento de 175 euros), la calidad de construcción, el ajuste y el sonido, el FH7 merece un lugar especial entre tus dispositivos de audio portátil.


FiiO FT3 – Primeros auriculares circumaurales abiertos de FiiO (disponibles en versión 350 Ohms y 32 Ohms)

Los FiiO FT3 y los FiiO FT3 32Ω son una oferta sorprendentemente buena, que combina un rendimiento de sonido impresionante con una construcción y un acabado que gritan de alta gama. Además, en noviembre tienen un precio incomparable de 263,99 euros con descuento de 66 euros. Disponen de un driver dinámico de 60 mm que, debido a su gran tamaño, es capaz de soportar una mayor potencia de salida, lo que genera menos distorsión bajo señales dinámicas grandes.


FiiO K9 PRO ESS – DAC/amplificador de escritorio

El K9 PRO ESS es una opción intermedia que se siente como un buque insignia y es igual de bueno para canciones y juegos de nivel audiófilo. Se trata de un amplificador y DAC híbrido de escritorio. Esos dos términos describen los elementos más fundamentales de cómo el sonido llega desde su PC o fuente de audio a sus auriculares o parlantes. Dispone de salidas salidas paralelas para cada canal y lograr un sonido rico en detalles con una distorsión mínima. El precio, es inigualable, los podrás obtener por 722,49 euros con descuento de 127,5 euros.


FiiO Q7 – Estupendo amplificador/DAC portátil

Este FiiO Q7 es un DAC ES9038PRO portátil integrado y un amplificador THX AAA 788+ con hasta 3W de potencia de salida balanceada. Representa una oferta llena de valor si necesitas un amplificador / DAC portátil con gran potencia, muchas opciones de E/S en un factor de forma relativamente compacto y atractivo. Además, integra una pantalla IPS a color y un núcleo de control digital que ha desarrollo FiiO, en noviembre está disponible por 679,99 euros y un gran descuento de 170 euros.


todas estas ofertas, en www.zococity.es