FiiO M17: reproductor Hi-Res tope de gama

FiiO M17: reproductor Hi-Res tope de gama

Los audiófilos españoles están de enhorabuena: ha llegado el M17, nuevo buque insignia de FiiO en reproductores compactos de alta fidelidad. Atención a sus componentes internos.

A principios de 2021, FiiO presentó su último reproductor de música insignia, el FiiO M17; ya está disponible comercialmente de manera directa en España a través de Zococity. Este nuevo dispositivo Hi-Res no vendrá a sustituir a la línea actual, sino que se ha diseñado para que sea un pilar fuerte en la línea de reproductores de música Android de FiiO.

El FiiO M17 es más bien una fuente transportable equipada con un chipset DAC dual ES9038Pro y un módulo amplificador THX AAA-788 de grado de escritorio, una pantalla LCD Full HD 1080P de 5,99″ y muchas más características avanzadas.

Súper potente

Está diseñado para los entusiastas del sonido Hi-Res que exigen máxima perfección a cada detalle de su música. Cuenta con un potente conjunto de chips DAC dual ES9038Pro, se trata de un chip de 32 bits que ofrece soporte de decodificación de señales de audio de alta resolución, tanto para PCM como para decodificación DSD nativa.

El FiiO M17 es capaz de triplicar la potencia de salida del M15 a través de su conexión balanceada (3W @ 32Ω frente a 0,8W @ 32Ω), lo que es posible gracias a la implementación de un par de módulos amplificadores THXAAA-788+. Además, los usuarios pueden seleccionar entre los modos bajo, medio, alto, de auriculares o súper auriculares, dependiendo de los auriculares conectados.  Sobre el papel, el módulo de amplificación desarrollado conjuntamente por THX y FiiO garantiza que el aumento de la capacidad de salida de potencia no compromete los bajos niveles de distorsión que se esperan de un producto de alta fidelidad, con una tasa de THD+N inferior al 1% en todos los modos.

Con sus componentes de alta gama, el FiiO M17 se ajusta para proporcionar una salida tremendamente potente. El dispositivo tiene una potencia de salida de hasta 3.000 mW por canal en Bal out. Tiene un espectacular nivel de ganancia de 16 dB en el modo de auriculares sobre la oreja.

Último sistema operativo Android 10 y Snapdragon SOC

El FiiO M17 cuenta con un SoC Snapdragon 660 de primera calidad que está emparejado con 4 GB de RAM para un rendimiento rapidísimo. El reproductor viene cargado con un sistema operativo abierto Android 10, que permite a sus usuarios explorar innumerables aplicaciones multimedia disponibles en la Play Store.

www.fiio.com  www.zococity.es