FiiO M11: disfruta de tu música como nunca

FiiO M11: disfruta de tu música como nunca

Codecs de alto rendimiento, DAC dual avanzado… Este nuevo DAP de FiiO cuenta con todas las cualidades para disfrutar de tu música como nunca lo habías hecho.

 

Con el M11, los ingenieros de FiiO se han empleado a fondo para conseguir un equipo ultra portátil capaz de producir un sonido de una calidad espectacular, preparado para extraer de cada pista toda su riqueza sonora. Para ello, cuenta con unos componentes muy avanzados y tecnologías de última generación, como por ejemplo un filtro de paso bajo actualizado y  condensadores y resistencias optimizados. También son protagonistas el chip insignia de Samsung Exynos 7872 hexa core, el DAC dual tipo AK4493, la función All to DSD y un sistema de decodificación de codecs bluetooth de máximo rendimiento, como LDAC, LHDC, SBC y aptx HD. Un amplificador OPA926 hecho a medida para el M11, con menor distorsión y potencia de salida más limpia, cierra el círculo de componentes de alto nivel para garantizar una transmisión del audio sin pérdidas ni interferencias, perfectamente fiel a como en su día lo ideó el compositor.

Modo receptor bluetooth

Otra función interesante del M11 es la posibilidad de que funcione como receptor bluetooth, con lo que se transforma en un amplificador inalámbrico con una respuesta de frecuencia mejorada y unos registros mínimos de distorsión, ruido de fondo y diafonía. Toda esta complejidad tecnológica se maneja, sin embargo, con una facilidad pasmosa gracias a que la interfaz de usuario del M11 se basa en Android 7.0 Nougat y en una pantalla táctil a color de 5,15”.

Otros detalles

  • Control de volumen de 120 pasos.
  • Control de balance: 5 dB.
  • Ecualizador de diez bandas.
  • Salidas: 2,5 mm, 3,5 mm y 4,4 mm.
  • Bluetooth 4.2, WiFi dual, USB Tipo C bidireccional.
  • 3 GB RAM, 32 GB ROM + 2x MicroSD.
  • Batería de 3.800 mAh.
  • 70,5 x 130 x 15,5 mm / 211 gr.

FiiO M11: 449 euros (precio a fecha 19 de octubre de 2020)

www.zococity.es