FiiO KA5: DAC y amplificador de auriculares ultra portátil

FiiO KA5: DAC y amplificador de auriculares ultra portátil

Ya está disponible en España el primer USB Dongle DAC/AMP de FiiO, con pantalla y ¡265 mW de potencia por salida balanceada! La opción ideal para llevar el audio del móvil, del ordenador y el tablet a otro nivel.

FiiO ha presentado un nuevo DAC/AMP USB portátil, el KA5. Equipado con características de alta calidad para brindar un rendimiento excepcional de sonido Hi-Res, incorpora una configuración DAC dual de nivel de buque insignia junto con un chipset de amplificación de alta potencia que promete un rendimiento superior para los amantes del buen sonido.

Diseño robusto y avanzado

Además de su excelente sonido, el KA5 tiene un atractivo chasis de aluminio, teclas físicas multifunción y una pantalla OLED. Sí, el KA5 tiene una apariencia llamativa con su diseño audaz y textura que proporciona una experiencia táctil agradable. Su construcción de metal, combinada con vidrio templado en la parte delantera y trasera, respalda su desempeño dominante.

Conexiones E/S

Con una salida de auriculares balanceada de 4,4 mm y una salida de auriculares de un solo extremo de 3,5 mm, esta también es compatible con la salida SPDIF, por lo que después de habilitar la salida SPDIF en el menú de configuración, puedes conectar el KA5 a un decodificador externo de gama alta.

DAC portátil

El KA5 se encargará de habilitar instantáneamente un audio de alta resolución con tu teléfono inteligente, ordenador portátil, PC y resto de dispositivos. Viene equipado con un DAC dual de grado insignia con dos chips DAC CS43198 de Cirrus Logics. CS43198 es un chip DAC de 32 bits de alto rendimiento que proporciona una decodificación fácil y nítida para señales de audio de alta resolución compatibles con PCM de hasta 32 bits / 768 kHz y señales de audio nativas DSD256.

Este dispositivo portátil logra el mejor rendimiento de su clase con una distorsión ultra baja, una alta SNR y altos valores de DNR; esto garantiza resultados de alta calidad con detalles claros y nítidos. El arreglo DAC dual está acompañado por un circuito de amplificación de alta potencia con chips AMP 8261 duales y OPAMP de ruido ultra bajo. El KA5 contiene suficiente jugo para alimentar la mayoría de los IEM ‘sin sudar’.

Funcionalidad

El KA5 tiene teclas físicas multifunción; se pueden programar para diferentes configuraciones y utilidades. Las teclas de volumen tienen dos modos de operación: en el “modo A”, una simple pulsación corta ajustará el volumen y una pulsación larga, el cambio de pista; en el “modo B”, una simple pulsación corta cambiará de pista y una pulsación larga ajustará el volumen.


El FiiO KA5 es compatible con la aplicación de control FiiO, así como con dispositivos Android, iOS, Mac y Windows. Permite varias configuraciones, incluidos diferentes filtros digitales, configuraciones de ganancia, configuraciones de pantalla y más. De hecho, la nueva pantalla muestra información relevante como el nivel de volumen, la tasa de bits activa, el modo USB, etc.

FiiO KA5: especificaciones técnicas

  • Pantalla OLED.
  • DAC: 2x CS43198.
  • Formatos admitidos: 768 kHz / 32 bit, DSD256.
  • Tipo de USB: Tipo-C USB2.0.
  • Potencia de salida 1: L+R ≥ 122 mW + 122 mW (32 Ω unipolar / THD+N < 1%).
  • Potencia de salida 2: L+R ≥ 265mW + 265 mW (32 Ω equilibrado / THD+N <1%).
  • Impedancia de salida 1: <0,3 Ω (carga de 32 Ω / terminal único).
  • Impedancia de salida 2: <0,35 Ω (carga de 32 Ω / equilibrada).
  • 56,3 x 22 x 12 mm / 19 gr.

FiiO KA5: disponibilidad y precio

Este DAC/AMp ultra portátil y de alto rendimiento está ya disponible en los principales canales comerciales (atención a las ofertas de www.zococity.es). Su precio es de 139,99 euros (precio a fecha marzo de 2023).

www.fiio.com    www.zococity.es