FiiO KA1: DAC/Amp ultra portátil para optimizar tu fuente de sonido

FiiO KA1: DAC/Amp ultra portátil para optimizar tu fuente de sonido

Esta miniatura logra un excelente equilibrio entre portabilidad y calidad de sonido. Su precio accesible es otra razón para lanzarse a experimentar el audio Hi-Res.

Los DAC/Amp de FiiO son una excelente opción portátil para los amantes de la música de alta resolución. No solo por su magnífica calidad y prestaciones, también por brindar un coste muy reducido. Por otra parte, la popularidad de los DAC portátiles no es casualidad. Los auriculares inalámbricos TWS se han apoderado de nuestros escenarios de uso, pero los productos Hi-Res portátiles siguen siendo la opción para que los amantes de la música obtengan una mejor calidad de sonido; en este sentido, un DAC portátil es la mejor solución en la actualidad.

DAC/Amp FiiO KA1

Se trata de la misma serie que FiiO KA3 en diseño de apariencia; ambos tienen una forma resistente, carcasa de aleación de aluminio y magnesio, además de luces anulares RGB. Pero el KA1 tiene un tamaño mucho más reducido, con un peso de solo unos 10 gr.

Al usar el FiiO KA1 para los desplazamientos diarios, la sensación más intuitiva es que la carga es mucho más ligera después de enchufar los auriculares. En comparación con otros DAC/Amp, el KA1 es absolutamente liviano y portátil, lo que podría considerarse como una mejora real de la experiencia.

Sonido

Ofrece extraordinarias prestaciones de sonido, incluso con IEM sensibles y de baja impedancia. Suena bastante neutral sin una coloración dramática, lo cual es algo muy bueno como resultado final. El KA1 llega profundo a las bajas frecuencias y está muy controlado tanto en los subgraves como en los medios graves con una tonalidad cálida. Especialmente cuando escuchas pistas MQA, nítidas y matizadas, sin entrar en ningún tipo de comportamiento agresivo. Además, tiene suficiente aire y espacio entre los instrumentos y las voces, lo que conduce a un buen nivel de separación y escenario sonoro.

FiiO KA1: especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 40 x 15 x 8 mm.
  • Longitud del cable: Sobre 70 mm.
  • Peso: 10 gramos.
  • DAC: ES9281AC PRO.
  • Entradas: USB-C y Lightning.
  • Salida: 3,5 mm.
  • Potencia de salida: 45 mW a 32 Ohm.
  • SNR: 114dB (32 Ohm, A-Weighted).
  • THD+N: 0,0005%.
  • Formatos de audio soportados: PCM: 32bit/384 kHz; DoP: DSD64/128; native: DSD64/128/256.

Precio FiiO KA1

54,99 euros (precio a fecha julio de 2022).

www.zococity.es