FiiO JD7: auriculares Hi-Res con controlador dinámico de 10 mm

FiiO JD7: auriculares Hi-Res con controlador dinámico de 10 mm

Su configuración de circuito magnético interno y externo consigue una experiencia musical totalmente premium.

Así es, los JD7 cuentan con un controlador dinámico de 10 mm con una configuración de circuito magnético interno y externo que mejora en gran medida la densidad de flujo magnético, para que el controlador pueda empujar más aire para un sonido más fácil. El controlador del JD7 se coloca en una carcasa de doble capa, donde cada capa cuenta con un sistema de amortiguación para, en última instancia, dar como resultado un controlador de sonido más rápido con graves más profundos.

Vale la pena señalar que el JD7 presenta una respuesta de frecuencia muy cercana a la curva de Harman (en el año 2019) que complacerá a una amplia variedad de personas.

Acero 316L

Las unidades de oído JD7 están hechas de acero inoxidable 316L. Esto da como resultado una experiencia de uso cómoda y, al mismo tiempo, lo hace muy duradero y resistente al desgaste.

Con diafragma de polímero con una junta de PU, el diseño semiabierto equilibra la presión del aire en la carcasa del JD7, lo que elimina la presión sobre el tímpano para en última instancia, proteger tus oídos.

Nuevas puntas

Con el JD7 se incluyen las nuevas puntas para los oídos HS18 ultradelgadas de FiiO, que son livianas y cómodas de usar, lo que le permite escuchar el sonido del JD7 con toda su potencia.

FiiO JD7: otros detalles relevantes

  • Diseño semiabierto.
  • Driver: Dinámico 10 mm.
  • Respuesta de frecuencia: 20 hz ~ 20 khz.
  • Su potencia de conductividad magnética aumenta el flujo generado por los drivers de más de 1 Tesla, lo que da como resultado una sensibilidad de 108 dB.
  • Impedancia: 32 Ω.
  • Conectores: MMCX.
  • De serie con tres pares de almohadillas ultradelgadas HS18 de FiiO y estuche de almacenamiento HB1.
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Peso por cápsula: 8,3 gr.

FiiO JD7: disponibilidad y precio

Los auriculares Hi-Res Audio FiiO JD7 están ya disponibles para su compra en los principales canales comerciales. SU precio de referencia (visto en Zococity) es de 109,99 euros (precio a fecha marzo de 2023).

www.zococity.es