FiiO FW5: auriculares true wireless con diseño, componentes y tecnologías de última generación

FiiO FW5: auriculares true wireless con diseño, componentes y tecnologías de última generación

Los FW5 son unos TW de alta fidelidad, con diseño totalmente integrado para ofrecer un rendimiento de sonido de máxima calidad con estabilidad inalámbrica de alta definición.

FiiO es una marca asiática líder de equipos de audio Hi-Fi premium. Así lo atestiguan muchos expertos en este escenario del sonido de muy alta calidad. Un bien ejemplo son sus auriculares FW5, que reúnen componentes y tecnologías de última generación para exprimir cualquier contenido musical.

Los FiiO FW5 están diseñados con arquitecturas de audio de primera línea con el fin de presentarse como un producto innovador en la categoría TW (true wireless). Efectivamente, cuentan con una arquitectura Hi-Fi dedicada que consta de un procesador Bluetooth premium, un conjunto de chips DAC dedicado y una configuración híbrida de tres controladores. Los FiiO FW5 ofrecen lo mejor de dos mundos: brindan la comodidad de un auricular TW con el rendimiento de sonido de un IEM Hi-Fi con cable dedicado.

Por dentro

FiiO ha equipado sus FW5 con el confiable conjunto de chips Bluetooth QCC5141 de última generación de Qualcomm. Habilitan la conectividad Bluetooth V5.2, con soporte de protocolos de transmisión adaptativa LHDC/AptX de alta resolución. De este modo, ofrecen una conectividad Bluetooth fluida y sin demoras, con una tasa de bits de transmisión de alta resolución de 24 bits/96 kHz. Para completar la transmisión de alta resolución a través del procesador Bluetooth de Qualcomm, FiiO los ha equipado con un chip DAC AK4332 de alto rendimiento. Presenta una decodificación de señal de sonido nítida y presenta un rendimiento de sonido de alta calidad.

Tres controladores

FiiO, que tiene años de experiencia en el diseño de IEM de múltiples controladores, ha diseñado los FW5 con una configuración híbrida de tres controladores. Albergan un diafragma DLC de 10 mm más controlador dinámico de junta de PU y dos controladores de armadura equilibrada Knowles RAD en cada lado. El controlador dinámico aquí está sintonizado para ofrecer una banda de frecuencia completa nítida que brinda una respuesta de graves potente, un rango medio rico y un rendimiento de agudos detallado. Los controladores Knowles RAD BA son reconocidos por su impresionante respuesta de frecuencia de agudos. Juntos, la configuración híbrida de tres controladores está ajustada para presentar un rendimiento de sonido limpio, rico y detallado.

Otros detalles

Los FiiO FW5 acreditan resistencia al agua IPX4. Son compatibles con la tecnología de cancelación de ruido para las voces cVc a través de una disposición de micrófono dual. De esta manera, captan claramente la voz durante las llamadas y la presenta de una manera limpia.

Con su arquitectura especialmente diseñada, los FW5 brindan un día completo de disfrute de la música. Cuentan con una batería de hasta 7 horas con una sola carga; con el estuche de carga, esta autonomía aumenta hasta 21 horas. Los FW5 son unos TW de alta fidelidad, con diseño totalmente integrado para ofrecer un rendimiento de sonido de máxima calidad con estabilidad inalámbrica de alta definición.

 

FiiO FW5: características esenciales

  • Arquitectura de audio de primera línea.
  • Procesador Bluetooth 5.2 premium.
  • Conjunto de chips DAC dedicado.
  • Configuración híbrida de tres controladores.
  • Peso: 6,4 gr x2.
  • Duración de la batería: 7 horas (auriculares) + 14 horas (caja de carga).
  • Cuatro filtros disponibles.

FiiO FW5: disponibilidad y precio

Los FW5 de FiiO ya están disponibles para su compra en los principales canales comerciales. Su precio es de 165 euros (precio a fecha marzo de 2023). Pero atención a las ofertas de Zococity.es