FiiO FW3: auriculares true wireless con sonido envolvente y hasta 21 horas de autonomía – Sus 10 claves

FiiO FW3: auriculares true wireless con sonido envolvente y hasta 21 horas de autonomía – Sus 10 claves

Heredan avanzadas tecnologías fruto de años de investigación por parte de FiiO. Presentan una muy competitiva relación prestaciones / precio.

1.- Hi-Fi: eficiente AKM Velvet Sound DAC AK4332. Este chip de alto rendimiento presenta una relación señal-ruido de hasta 106 dB, una tasa de distorsión de 0,0016% y un rango dinámico de hasta 102 dB.

2.- Procesador: Qualcomm Bluetooth QCC5141, de doble núcleo y DSP dual de gama alta.

3.- Driver de carbón dinámico de 10 mm de gama alta: este compuesto consigue una respuesta transitoria excelente y rápida, así como una resolución excepcional.

4.- Rendimiento: soporte de los codecs Bluetooth Hi-Res. Por ejemplo, de LHDC/aptX Adaptive, que logran una mejora considerable en la calidad del sonido con respecto a los formatos de sonido Bluetooth anteriores.

5.- Manos expertas: los ingenieros de FiiO han logrado demostrar, con sus FW3, que es posible conseguir una calidad de audio propia de audiófilo en un dispositivo diminuto. Es fruto, entre otras razones, de un minucioso ajuste de los componentes digitales y analógicos. El resultado es un funcionamiento general y un audio Bluetooth excepcionalmente estables.

6.- Autonomía: hasta 21 horas a partir de una batería de 60 mAh, distribuidas en 6 horas propias de los auriculares y 15 extra mediante el estuche de carga.

7.- Ecualizador: paramétrico de diez bandas, para proporcionar una escucha totalmente personalizada. Permite definir la frecuencia central en cada banda, el nivel y el Q/ancho de banda de la frecuencia central.

8.- Gestión: cuatro botones físicos (dos por auricular) que evitan toques involuntarios o accidentales.

9.- Diseño: acabado en gris cromado. Funda de carga compacta y ligera.

10.- Precio: los FiiO FW3 están ya disponibles por un precio de 109,99 euros.

www.fiio.com   www.zococity.es