FiiO FiiO FA7S: auriculares in-ear premium con seis drivers de armadura balanceada – Sus 10 claves

FiiO FiiO FA7S: auriculares in-ear premium con seis drivers de armadura balanceada – Sus 10 claves

Cada conjunto de transductores maneja un rango de frecuencias específico con sus propias cámaras de sonido. También destacan por el diseño de cruce de tres vías.

1.- Carcasa fabricada con acero inoxidable 316L de grado médico mediante un proceso de pulvimetalurgia a alta temperatura, después del moldeado por inyección, para formar toda la construcción del auricular. Este acero pasa por un proceso de recubrimiento de galvanoplastia de PVD para una rigidez significativamente mayor. La placa frontal se procesa a través de una máquina CNC de cinco ejes; la cavidad trasera se pule a mano para obtener un acabado brillante.

2.- Opción de intercambiar los conectores. Es un sistema con cierre giratorio, con la opción de elegir entre conectores de un solo extremo de 3,5 mm, 2,5 mm balanceados y 4,4 mm equilibrados.

3.- El crossover de tres vías ajustado por expertos permite que cada driver equilibre las frecuencias altas, medias y bajas de forma media 1:1, y las separa mediante el método 2+2+2.

4.- Seis drivers BA. Cada conjunto de controladores tiene sus propias cámaras de sonido y maneja un rango de frecuencia específico para minimizar en gran medida la interferencia de frecuencia.

5.- Tanto el conjunto de drivers de baja frecuencia como el conjunto de alta frecuencia están hechos por Knowles. Esto da como resultado unos graves robustos pero controlados y unos agudos delicados y muy detallados.

6.- El driver de frecuencia media es una unidad personalizada hecha exclusivamente para FiiO, con voces exuberantes y un sonido natural excepcionalmente puro.

7.- Cada rango de frecuencia toma dos controladores diferentes, diseñados en un sistema de cruce electrónico y estructural para un corte preciso, lo que da como resultado un sonido más realista y equilibrado, totalmente capaz de reproducir hasta el último detalle y emoción en su música, tal como lo concibieron los artistas.

8.- Salida de auriculares balanceada de 4,4 mm: proporciona una salida tremendamente limpia con altos valores de SNR, alcanzando una potente calificación de salida de hasta 240 mW @32Ω. El puerto de salida de auriculares de 3,5 mm de terminación simple proporciona 130 mW de salida @32Ω de carga.

9.- Cable monocristalino plateado de alta pureza: ocho hebras de diecinueve alambres cada uno para un total de 152 alambres. Cada cable está aislado individualmente y todos están trenzados al estilo Litz. La cubierta exterior del cable está hecha de TPU respetuoso con el medio ambiente; es resistente al amarilleo. Conectores MMCX en ángulo expandido con indicadores izquierdo “azul” y derecho “rojo”. La curva del gancho para la oreja se basa en investigaciones científico-ergonómicas para que se adapte cómodamente a los oídos.

10.- Accesorios: 3x almohadillas balanceadas S,M y L; 3x almohadillas para bajos S,M y L; 3x almohadillas para voces S, M, L; 3x almohadillas de espuma M; y 1x doble falange M. Además, vienen con funda resistente al agua, herramienta MMCX, clip magnético para cable, cable de auriculares y un set de conectores 2,5 mm, 3,5 mm y 4,4 mm.

www.zococity.es   www.fiio.com