FiiO FH7s: auriculares premium Hi-Res a partir de cinco conductores

FiiO FH7s: auriculares premium Hi-Res a partir de cinco conductores

Son los hermanos menores del buque insignia FH9, con el mismo controlador dinámico para una respuesta de graves impresionante, profunda y conmovedora.

Sucesores de los ampliamente aclamados FH7 y hermanos del buque insignia FH9, los FH7s están diseñados con una configuración híbrida de cinco conductores. FiiO ha equipado a la pareja con un controlador dinámico de diafragma DLC de segunda generación y 13,6 mm personalizado que se combina con cuatro armaduras balanceadas personalizadas de Knowles.

Calidad de sonido superior

Utilizan el mismo controlador dinámico DLC de 13,6 mm que equipan los FH9. Ofrecen una respuesta de graves impresionante, profunda y conmovedora. FiiO ha implementado unidades premium Knowles BA para una respuesta de rango medio más completa y clara.

Por otro lado, para garantizar la densidad de las frecuencias medias y ofrecer una respuesta de rango medio nítida, limpia y precisa, libre de cualquier tipo de sibilancia, FiiO ha diseñado la carcasa con un filtro de muesca. Compensa el rango de frecuencia que los controladores de agudos y graves no pueden cubrir.

Sintonización

Los FiiO FH7s, acreditados como dispositivo Hi-Res Audio, también ofrecen tres filtros de sintonización. Los usuarios pueden ajustar fácilmente la sintonización de salida simplemente cambiando la boquilla:

  • Filtro rojo: graves mejorados.
  • Filtro blanco: sonido equilibrado, transparente y claro.
  • Filtro verde: agudos exquisitos, altamente resolutivo.

Además, disponen de un cable de cobre monocristalino plateado de 152 núcleos de ocho hebras de alta pureza con conectores de terminación intercambiables. FiiO ha incluido enchufes de terminación balanceada de 4,4 mm y un solo extremo de 3,5 mm en el paquete.

Novedades relevantes

Son los primeros auriculares en presentar las nuevas almohadillas de silicona HS18 de FiiO. Gracias a los esfuerzos de los ingenieros de desarrollo, la superficie que toca las orejas tiene solo 0,4 mm de grosor, lo que permite una mayor comodidad y sellado. Estas nuevas puntas para los oídos cuentan con una gran abertura, del mismo tamaño que el tubo de sonido FH7s, para minimizar las barreras de sonido entre el auricular y el tímpano, lo que reduce la pérdida de alta frecuencia y mejora aún más la resolución.

FiiO FH7s: especificaciones técnicas

  • Controladores: un controlador dinámico, cuatro armaduras balanceadas.
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 40 kHz.
  • Impedancia: 18 0hm@1kHz.
  • Sensibilidad: 104 dB/mW @ 1 kHz.
  • Enchufes de audio: de 3,5 mm y 4,4 mm incluidos.
  • Conector de auriculares: MMCX ampliado.
  • Cable: ocho hebras con un total de 152 hilos de cobre monocristalino plateado de alta pureza
  • Longitud del cable: 1,2 m.
  • Peso por unidad: alrededor de 9,0 gr.

FiiO FH7s: disponibilidad y precio

Estos auriculares premium ya están disponibles para su compra. Su precio orientativo es de 449 euros.

www.zococity.es