Fenix 2 Special Edition: Igual por dentro, distinto por fuera

Fenix 2 Special Edition: Igual por dentro, distinto por fuera

Garmin fēnix 2 Special Edition

Garmin fēnix 2 Special Edition

Garmin ha lanzado una edición especial de uno de sus relojes con GPS más versátiles y exitosos. El Fenix 2 Special Edition incluye funciones para la práctica de actividades de outdoor, fitness e incluso un modo multideporte. Y todo ello con un diseño que combina acertadamente el rojo, el blanco y el negro.

La segunda generación del famoso reloj outdoor de Garmin, el Fenix 2 (Fēnix 2, para ser más exactos), está disponible ahora en una versión especial con correa de color rojo, acabados en negro y una pantalla de fondo blanco con las letras y números en negro. En cuanto a sus prestaciones, el Garmin Fenix 2 Special Edition integra las mismas funciones multideporte que el modelo original.

Running, natación, ciclismo, escalada, esquí… Sea cual sea la disciplina que practiques, el Fenix 2 Special Edition te proporciona funciones optimizadas para cada actividad.  Además de incluir un modo multideporte, ofrece prestaciones de fitness -como control de recuperación o dinámica y pronóstico de carrera-, así como la posibilidad de personalizar por completo los perfiles disponibles para adaptar el dispositivo a las necesidades de cada usuario.

Amplia información

Algunos de los datos que proporciona el Fenix 2 Special Edition son: ritmo, tiempo, distancia, ascenso, rendimiento, velocidad vertical, número de brazadas (para nadadores), rendimiento y seguimiento de las salidas (para ciclistas), etc. También es capaz de controlar tu nivel de condición física y puede calcular el tiempo de recuperación.

Si lo asocias con HRM-Run, además, ofrece otras funciones de última generación, como el cálculo aproximado del consumo de oxígeno y la monitorización de la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo; métricas que muestran la eficiencia de los corredores.

Por otra parte, el Fenix 2 Special Edition incorpora un conjunto de herramientas de navegación, como un receptor GPS de alta sensibilidad, una brújula de tres ejes o un altímetro barométrico, que, entre otras opciones, te permiten rastrear los lugares en los que has estado, planificar excursiones, crear y seguir rutas, marcar waypoints…

A través de la función LiveTrack y Garmin Connect 2.0., también es posible compartir en tiempo real con tu familia o amigos la experiencia que estás viviendo. Para ello, simplemente tienes que conectar el Fenix 2 Special Edition con un smartphone compatible. Si éste es un iPhone, además, la tecnología inteligente de notificaciones del reloj te permite recibir en tu muñeca (de manera inalámbrica) los correos electrónicos y mensajes de texto que llegan a tu teléfono, entre otros datos.

El Garmin Fenix 2 Special Edition tiene un PVR de 399 euros.

El Garmin Fenix 2 Special Edition con HRM-Run tiene un PVR de 449 euros.

Más información en www.garmin.com

Déjanos tus Comentarios