Fellowes AeraMax DX55: purificador de aire con las máximas garantías

Fellowes AeraMax DX55: purificador de aire con las máximas garantías

Gracias a sus tecnologías y componentes de última generación, este purificador de aire es un equipo eficaz para disfrutar en casa o en la oficina de un ambiente sano y limpio.

La contaminación del aire que respiramos es culpable de muchas enfermedades a corto, medio y largo plazo. Asimismo, un ambiente sucio o tóxico es del todo punto inadecuado para personas que sufren problemas respiratorios o alergias. Justamente por la situación socio sanitaria que vivimos, es también recomendable contar con un equipo de este tipo para el interior del hogar o del puesto de trabajo. No, un purificador de aire no libera o elimina el COVID-19, pero supone una herramienta complementaria y decisiva que ayuda a evitar riesgos de contagio. Pero no todos los purificadores de aire funcionan de la misma eficiente manera que se espera de ellos.

Prácticamente el 100%

El Fellowes AeraMax DX55 integra un sistema de purificación que funciona en cuatro etapas, con una potencia capaz de capturar hasta el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas que se encuentran suspendidas en el aire, que respiramos pero no vemos. Puede atrapar y eliminar partículas de tan solo 0,3 micrones, incluyendo esporas de moho, polen, ácaros de polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y humo del tabaco.

Tecnologías AeraSafe y Auto Smart

Dispone de un sistema antimicrobiano llamado AeraSafe, encargado de la protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro True Hepa. Asimismo, el sistema Auto Smart supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado. El Fellowes AeraMax DX55 cuenta con indicadores que permiten saber cuándo es el momento de reemplazar los filtros de carbono y HEPA. A día de hoy, los filtros HEPA están distinguidos como los más eficaces en la purificación del aire.

Cobertura

El purificador Fellowes AeraMax DX55 es capaz de filtrar el aire de una estancia de 28 m² hasta tres veces en 1 hora con efectividad óptima. Dispone de certificación AAFA (asthma & allergy friendly), sensor de calidad de aire y acredita ratio CADR – Polvo de 129, ratio CADR – Polen de 124 y ratio CADR – Tabaco de 126.

www.fellowes.com