Este reloj de Richard Mille mira a La Tierra desde Marte

Este reloj de Richard Mille mira a La Tierra desde Marte

Supone un reto de miniaturización estetica y tecnológica sin parangón.

El relojero Richard Mille es un mitómano incorregible. Tras sus creaciones inspiradas en Rafael Nadal, Mayde Van Niekerk, Yohan Blake o Sylvester Stallone, ahora ha puesto el ojo en el músico Pharrel Williams. Por su parte, el cantante, reconocido coleccionista de relojes de lujo, ha aportado su granito de arena en la concepción de esta pieza incomparable.

No apto para cualquier muñeca

Williams ha buscado inspiración en los recuerdos de su infancia cuando pasaba largas horas contemplando las estrellas o frente al televisor, disfrutando de su serie favorita: Star Trek. Así, en la esfera luce una imagen de La Tierra vista desde el planera rojo reflejada en el casco de un astronauta. Este casco está esculpido en titanio grado 5 pintado a mano con un tipo de tinta indestructible.

Del mismo modo, Marte se ha lacado con oto rojo para que las tonalidades sean más potentes y realistas. El reverso de la caja es transparente para dejar a la vista la platina que simula el efecti de una lanzadera espacial.

Los puentes de titanio esqueletizados hacen las veces de plataforma de lanzamiento, mientras que las incrustaciones de cristal aventurina azul forma el tapiz del espacio y los confines del universo.

La edición limitada del Richard Mille RM52-05 Pharrel Williams se ha moldeado en un horno donde se construyen piezas aeronáuticas. Tiene un precio 1.015.000 euros. Es sumergible hasta 50 metros y va rematado con una correa de caucho naranja ultra ligera.

Puedes encontrar toda la información en www.richardmille.com

Déjanos tus Comentarios