¿Cómo quedará el escaparate iPhone?

¿Cómo quedará el escaparate iPhone?

Karim Bennani Meziane / www.iphone3gsystem.fr

Karim Bennani Meziane / www.iphone3gsystem.fr

Como sucede cada año, con la llegada del iPhone 6s y 6s plus (y probablemente, el 6c), Apple descatalogará algunos modelos y bajará el precio del resto. El escaparate iPhone, por tanto, se renovará esta tarde. Así es cómo creemos que quedará:

iPhone 5c

Es muy posible que desaparezca del catálogo de Apple por no haber alcanzado las expectativas de ventas que se tenían sobre él. De hecho, algunos grandes almacenes han bajado su precio drásticamente para liquidar el stock (por ejemplo, Media Markt, donde ya puedes encontrar el iPhone 5c por 329 euros).

iPhone 5s

Algunos lo han bautizado como el “iPhone barato de 2015”. Dejando al margen el concepto de “barato” (que para Apple no parece existir), es muy probable que la compañía de Cupertino continúe comercializando el 5s, eso sí, a un precio inferior.

iPhone 6c

Aunque no se ha hablado mucho de ello, es bastante probable que, como nuevo iPhone ‘económico’, se presente el modelo 6c. Tendría una pantalla de 4 pulgadas, 8 GB de capacidad y heredaría el diseño del iPhone 6 pero con acabado de plástico. Estaría disponible en los mismos colores que el Apple Watch Sport. Calcula unos 399 euros como PVP de partida.

Autor: Setsolution.it / www.setsolution.it

Autor: Setsolution.it / www.setsolution.it

iPhone 6 y 6 Plus

Si nos atenemos a lo que ocurre con cada lanzamiento de iPhone, el 6 y el 6 Plus bajarían de precio unos 100 euros cada uno, es decir, pasarían a tener un PVP desde 599 y 699 euros respectivamente. En este sentido, se limitarían las capacidades de almacenamiento disponibles a 16 y 64 GB, dejando la opción de 128 GB a los modelos con sufijo ‘s’.

iPhone 6s y 6s Plus

No sueñes, no serán más baratos que los actuales 6 y 6 Plus (desde 699 y 799 euros respectivamente); es más, todo apunta a sendos ligeros aumentos de precios (ver artículo  “Así serán el iPhone 6s y 6s Plus”).

Más información (a partir de esta tarde) en  www.apple.es

Déjanos tus Comentarios