Kodak Scanmate i940: Escáner para Mac

Kodak Scanmate i940: Escáner para Mac

kodak escaner i940 mac 1

El Scanmate i940 está orientado a la captura de imágenes y la gestión del papel para aumentar la eficacia y la productividad

Kodak Imaging ha presentado una solución de administración de documentos para los usuarios de equipos Apple Macintosh que facilita la organización y gestión de archivos digitales y documentos digitalizados. El escáner Kodak Scanmate i940 para equipos Mac garantiza una captura precisa para una mayor exactitud de la imagen, un sólido manejo del papel para un proceso más eficaz y una serie de aplicaciones de software incluidas que permiten al usuario una mayor productividad.

Kodak ha colaborado con NewSoft para integrar en el Scanmate i940 la tecnología Perfect Page de Kodak y el Newsoft Presto! Software Pagemanager 9. Esta combinación da como resultado unas imágenes de alta calidad que los usuarios pueden localizar, editar, organizar y compartir desde la interfaz del software.

Otras de sus funcionalidades son el reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés) y el PageViewer todo en uno, el palé de documentos que permite al usuario convertir rápidamente archivos en PDF con opción de búsqueda, envío del documento por correo electrónico o a la impresora; y la creación simultánea de versiones en color y en blanco y negro de documentos en dúplex.

También cuenta con funciones avanzadas para corregir y mejorar la calidad del documento, así como botones de digitalización personalizados de Pagemanager, que proporcionan al usuario el acceso directo a los archivos y a las aplicaciones favoritos.

Con un volumen diario recomendado de hasta 500 páginas por día, el Scanmate i940 para Mac tiene capacidad de manejar hasta 20 documentos al mismo tiempo gracias a su alimentador automático.

El precio de catálogo es de 440 euros (IVA no incluido).

Más información sobre el Scanmate i940 para Mac en www.kodak.com/go/i940forMac

kodak escaner i940 mac 2

Déjanos tus Comentarios