EnergyFit SQ20 AMOLED: completo y personalizable smartwatch con función de llamadas – Sus 10 claves

EnergyFit SQ20 AMOLED: completo y personalizable smartwatch con función de llamadas – Sus 10 claves

Es uno de los modelos del amplio catálogo de smartwatches de EnergyFit, nueva marca en España. También destaca por la calidad y brillantez de su pantalla.

1.- EnergyFit: es una firma italiana de productos de tecnología de consumo que aterrizó comercialmente en España a mediados de 2023.

2.- Diseño: minimalista pero muy bien acabado (materiales muy cuidados) y agradable al tacto. Con caja de zinc, la correa de serie destaca por su suavidad a la vez que resistencia.

3.- Personalizable: es posible elegir entre múltiples fondos de pantalla así como intercambiar las correas entre las muchas opciones que EnergyFit comercializa en diferentes materiales: silicona, acero inoxidable y tela.

4.- Pantalla AMOLED: táctil de 1,78”, es especialmente brillante (se ve muy bien en ambientes con alta luminosidad) y muestra los datos con excelente definición.

5.- Llamadas de teléfono: permite contestar las llamadas entrantes desde la muñeca; solo hay que dar un toque en la pantalla y se activa la función manos libres para hablar con naturalidad. Igualmente, para hacer una llamada, basta con buscar el contacto o marcar el número en el pequeño teclado digital de la pantalla.

6.- Funciones de gestión: entre otras, notificaciones de las distintas apps instaladas en el smartphone (Whatsapp, WeChat, Skype, Telegram, etc.), control remoto de la cámara del móvil y de la música de la plataforma principal, gestión de los contactos del móvil, indicadores meteorológicos, cronógrafo, alarma.

7.- Monitorización de la actividad física: running, pilates, caminata diaria… Mide la frecuencia cardíaca y la tensión sanguínea, cuenta los pasos y kilómetros y las calorías quemadas. También incluye una gran variedad de entrenamientos de muchos deportes. También registra el nivel de oxígeno en sangre.

8.- Calidad del sueño: monitoriza de manera exhaustiva las horas de sueño y realiza un análisis de calidad del mismo.

9.- Resistencia: a prueba de salpicaduras.

10.- Versiones: disponible en colores negro, rosa y oro.

EnergyFit SQ20 AMOLED – Precio

99 euros (precio a fecha diciembre de 2023).

energyfit.store