Energy Soundbars: Convierte tu salón en una sala de cine

Energy Soundbars: Convierte tu salón en una sala de cine

Energy Soundbar SB5 Bluetooth

Energy Soundbar SB5 Bluetooth

Energy Sistem presenta dos sistemas de sonido con acústica 3D envolvente con los que acercar el cine hasta el salón de tu casa

Energy Sistem ha ampliado su gama Energy Home Audio con dos nuevas barras de sonido, Energy Soundbar SB2 Hi-fi y Energy Soundbar SB5 Bluetooth, que aúnan sonido potente y diseño.

La Energy Soundbar SB2 Hi-fi es un sistema de altavoces 2.0 de alta fidelidad que ofrece una potencia de 100 W para disfrutar de películas, programas de TV, juegos y música en el salón de tu casa. Puedes conectar cualquier dispositivo de audio gracias a sus entradas RCA y auxiliar de 3.5mm.

Además, cuenta con un mando a distancia para controlar todas sus funciones desde el sofá, un perfil bajo para su colocación frente al televisor y conexión al DVD, Blu-ray, videoconsola, etc. Incorpora tres modos de ecualización predefinidos (normal, music, movie) para adaptar el sonido a cada reproducción, y un ajuste manual de bajos y agudos.

Su diseño presenta un acabado en negro piano con rejilla metálica.

Por otro lado, Energy Sistem presenta una versión adaptada para los que buscan sonido sin cables, la Energy Soundbar SB5 Bluetooth. Un sistema de sonido 2.1 con una potencia de 120W que consigue crear una experiencia de sonido 3D envolvente. Cuenta con función Bluetooth para que puedas sincronizarla con tu tablet, smartphone, ordenador o cualquier otro dispositivo Bluetooth. Además, gracias a su subwooffer inalámbrico, con hasta diez metros de alcance, se puede colocar en cualquier lugar sin complicadas instalaciones.

Su diseño presenta botones táctiles en el frontal, para colocarlo frente al televisor y disfrutar de mayor comodidad de uso.

Más información sobre las barras de sonido de Energy Sistem.

Déjanos tus Comentarios