Energy Sistem sale a la aventura con su nueva familia Outdoor Box

Energy Sistem sale a la aventura con su nueva familia Outdoor Box

Los dos altavoces Energy Outdoor Box presumen de linterna incorporada y una gran resistencia a golpes, barro y salpicaduras

Energy Sistem ha presentado una nueva serie de altavoces para los más aventureros, Energy Outdoor Box. Se trata de una gama pensada para personas con espíritu aventurero que buscan disfrutar de su música en sus escapadas al aire libre, ya sea a pie o en bici. Se compone de dos dispositivos, Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike.

Ambos altavoces comparten muchas características comunes, como la potencia de 10 w, la conexión bluetooth para reproducción inalámbrica, la ranura para tarjetas MicroSD con reproductor MP3, entrada de conexión Audio-In mediante minijack de 3,5 mm y radio FM.

Su batería de 2000 mAh les confiere hasta 16 horas de autonomía, mientras que la robustez de sus materiales les proporciona resistencia a barro, salpicaduras y caídas de hasta 1 metro de altura. Y por si fuera poco, cuentan con linterna LED.

Energy Outdoor Box Adventure

Energy Outdoor Box Adventure

En bici o a pie

El modelo Energy Outdoor Box Bike incluye todos los accesorios necesarios para colocarlo sobre la bicicleta, como el soporte de sujeción al manillar y la pequeña bolsa de transporte para fijar el altavoz al cuadro de la bicicleta con compartimento para guardar el smartphone. Tiene unas dimensiones de 173 x 71 x 50 mm, pesa 379 gr y está disponible por 59,90 euros.

Por su parte, el altavoz Energy Outdoor Box Adventure incluye un mosquetón para colgarlo de la mochila y escuchar música durante las salidas a pie. Tiene las mismas dimensiones y peso que el otro modelo, pero está a la venta con un precio de 49,90 euros.

Además, con la nueva aplicación Energy Music, Energy Sistem pone a tu disposición la posibilidad de cambiar la ecualización del sonido para disfrutar de los mejores graves y agudos, sea cual sea el estilo musical.

Más información en la web de Energy Sistem.