Sonido en toda la casa con Energy Multiroom

Sonido en toda la casa con Energy Multiroom

Energy Multiroom 04El sistema de sonido Energy Multiroom es capaz de conectar varias unidades de altavoces y torres de sonido para controlar en todo momento la música que se reproduce en cada estancia de la casa, o si se quiere que en todos los dispositivos suene la misma melodía.

Con el sistema Energy Multiroom, Energy Sistem quiere revolucionar la forma en la que escuchamos música en nuestra casa. Una sóla aplicación y un smartphone son suficientes para controlar las distintas unidades Energy Multiroom Portable Wi-Fi y Tower Wi-Fi. Se pueden reproducir canciones diferentes en cada uno de los dispositivos, para lograr diferentes ambientes en varias zonas de la casa, pero también se puede conseguir que una misma melodía resuene en cada uno de los altavoces inalámbricos y torres de sonido al mismo tiempo, logrando un sonido envolvente.

Las dos unidades del sistema Energy Multiroom

Por un lado tenemos el Energy Multiroom Portable Wi-Fi (89,90 €), un altavoz portátil con una potencia de 25 W y que ofrece sonido 2.1. Su batería tiene una capacidad de 2.050 mAh, y se conecta vía WiFi o bluetooth, además de reproducir desde fuentes como memorias USB y tarjetas SD. Es una unidad muy compacta, con un asa que permite trasladarla de un lugar a otro con total facilidad. Completa el sistema la Tower Wi-Fi (139 €), una torre de sonido 2.1, con una potencia de 60 W y cuyas funciones también se pueden controlar desde el panel táctil de su parte superior. Además de conectividad WiFi y bluetooth, también reproduce música desde USB y SD, y dispone de dos puertos para recargar dispositivos. Se pueden vincular una, dos o más unidades del sistema multiroom mediante la app oficial (para Android e iOS). La sincronización de las distintas unidades es muy sencilla. Además de la música almacenada en los distintos dispositivos, también se permite la reproducción de apps como Spotify o de emisoras de radio digitales a través de TuneIn.

as

Déjanos tus Comentarios