Energy eReader e4 Mini: El compañero de viaje perfecto

Energy eReader e4 Mini: El compañero de viaje perfecto

Energy Sistem ha realizado su particular homenaje al día internacional del libro con el lanzamiento de su nuevo Energy eReader e4 Mini. Un dispositivo con pantalla de tinta electrónica de 4,3″ y resolución de 600 x 800 píxeles, 16 niveles de gris y alto contraste. Además, cuenta con un sistema antirreflectante que permite una lectura cómoda y sin brillos, incluso bajo la luz solar directa y desde diversos ángulos de visión.

Energy eReader

Energy eReader

Gracias a su diseño compacto y ergonómico es ideal para leer durante horas sin cansarte y poder llevarlo contigo allá donde vayas. Un dispositivo con dimensiones perfectas que imita el tamaño de los libros de bolsillo y te ofrece una experiencia de lectura confortable y duradera. Su batería de litio recargable tiene una autonomía de hasta un mes de uso con una sola carga (cálculo basado en media hora de lectura diaria).

Para personalizar la lectura según tus preferencias, cuenta con funciones avanzadas: ajuste del tamaño y tipo de letra, nivel de zoom, marcadores de página, favoritos, avance automático de página, modo noche, sensor de rotación automático, explorador de la biblioteca, historial de libros recientes, etc.

El Energy eReader e4 Mini dispone de refresco de pantalla ultrarrápido que ofrece mayor velocidad y mejora el contraste a la hora de cambiar de página. Además, lee los formatos de ebook más comunes y soporta libros con contenido protegido.

ebook

ebook

Entre sus funcionalidades, además de leer libros electrónicos, es posible reproducir archivos de audio mientras lees, escuchar la radio y visualizar imágenes.

Incluye 1500 obras de la literatura universal de forma gratuita y cuenta con una sencilla, intuitiva y moderna interfaz, disponible en varios idiomas, que te ofrece una lectura más placentera y ajustada a tus necesidades.

Características del Energy eReader e4 Mini:

  • Memoria: 4 Gb (aunque puede ampliarse mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb)
  • Resolución: 600 x 800 píxeles
  • Precio: 74,90 euros

Más información sobre el Energy eReader e4 Mini en www.energysistem.es

Déjanos tus Comentarios