Energy Android TV Dongle: Tu televisor a la última

Energy Android TV Dongle: Tu televisor a la última

Ya esta disponible el Energy Android TV Dongle, con el que podrás compartir opiniones en redes sociales, descargar miles de aplicaciones y divertirte con los juegos de más éxito, directamente en tu televisor.

Se trata de un mini pc con Android 4.0 y WiFi b/g/n que se conecta al puerto HDMI del televisor y lo convierte en un auténtico centro multimedia Full HD (1.080p) con conexión a Internet y sin apenas ocupar espacio.

USB multimedia conexión a internet

Energy Android TV Dongle

Si por algo destaca este compacto dispositivo es por su versatilidad y practicidad, ya que, gracias a su reducido tamaño, resulta muy cómodo de transportar y puedes llevarlo contigo allá donde vayas.

Sus 4 Gb de memoria interna te ofrecen la posibilidad de almacenar tus aplicaciones preferidas, fotos, música y hasta 12 horas de vídeo. Además, su conexión WiFi te permite acceder directamente a los archivos guardados en la nube o en tu ordenador sin ocupar espacio en el propio dispositivo.

Si lo tuyo es compartir, el Energy Android TV Dongle incorpora la aplicación eshare para que puedas reproducir los archivos multimedia de tu tablet o smartphone directamente en tu televisor de forma inalámbrica, sin levantarte del sofá. Y aunque este dispositivo incluye un práctico mando a distancia, también puedes manejar todas sus funciones desde tu propio teléfono o tablet.

iibenifllpff

Energy Android TV Dongle

Por si fuera poco, cuenta con un puerto USB para  conectar un teclado, ratón o disco duro externo y aumentar así su capacidad. De esta forma, dispondrás de un completo ordenador en la televisión de tu casa.

Características del Energy Android TV Dongle:

  • Procesador: ARM Cortex A9.
  • Capacidad: 4 Gb de memoria interna.
  • Sistema operativo: Android 4.0.
  • Precio: Desde 59,90 euros.

Para más información sobre el Energy Android TV Dongle www.energysistem.com/es/

Déjanos tus Comentarios