Con el Elements Titanium Watch nadie sabrá que llevas un smartwatch

Con el Elements Titanium Watch nadie sabrá que llevas un smartwatch

Si buscas lo último en tecnología sin renunciar a la elegancia de un reloj clásico, el Elements Titanium Watch es tu smartwatch

Elements Devices ha lanzado al mercado un nuevo reloj inteligente pensado para aquellos que demandan un dispositivo elegante de formas clásicas. Con un diámetro de 42,6 mm y un peso de 50 gramos, Elements Titanium Watch combina la atemporalidad de su correa negra de cuero con una sencilla caja esférica en titanio.

Sin embargo, cuenta con numerosas prestaciones propias de los smartwatches más avanzados. Por ejemplo, su pantalla LCD táctil permite visualizar las pulsaciones, los pasos dados o los mensajes. Además, puede controlarse con gestos de muñeca y permite recargarlo en cualquier lugar sin necesidad de conectarlo, solamente posicionándolo sobre la pequeña base de la que se acompaña, que también es recargable.

Elements Titanium WatchDiseñado con cabeza

La protagonista de su diseño limpio es una pantalla LCD táctil capacitiva TFT de 1,22 pulgadas, que permite controlar todo el dispositivo de manera sencilla e intuitiva. Así, para acceder al menú basta con deslizar el dedo por su pantalla hacia abajo o desde el lado derecho hacia el izquierdo. Además, está provisto de una rueda lateral que permite apagar y encender la pantalla con una pulsación corta; y con una más larga poner el dispositivo en marcha o simplemente apagarlo.

Otro punto a destacar del nuevo Elements Titanium Watch es que se acompaña de una base recargable de 400 mAh que permite recargarlo (batería Li-Po 200 mAh) directamente desde ella, aunque no se encuentre conectada. Dado su reducido tamaño, es posible transportarla en el bolsillo o el bolso y, al ser imantada, solo hay que posicionar el reloj sobre ella.

Prestaciones destacadas

  • Control por giro de muñeca

Además de controlar el reloj a través de la pantalla, también es posible hacerlo con el movimiento de la muñeca. De esta forma, si se gira hacia dentro se puede silenciar una llamada o una alarma. En cambio, si se realiza al contrario, hacia fuera, se enciende la pantalla. Para dirigirse al menú principal, solo hay que agitar la muñeca. Mientras que para aceptar una llamada entrante, es suficiente con agitar una vez.

  • Manos libres

Como dispone de altavoz y micrófono incoporados, es posible atender una llamada sin tener que sacar el teléfono de la chaqueta o el bolso. Basta con dar un toque sobre la pantalla o girar la muñeca para dar comienzo a la conversación.

  • Elements Titanium WatchNotificaciones

Además de estar al tanto de la hora y la fecha, podrás ver en su pantalla distintas notificaciones: SMS y MMS, mensajes de WhatsApp y actualizaciones de las diferentes redes sociales. Es compatible tanto con la plataforma Android (4.3 o superior) como con iOS (7.0 o superior).

  • Vida saludable

Elements Titanium Watch dispone de pulsómetro integrado para conocer tus pulsaciones y un monitor de actividad que cuenta los pasos dados y registra las calorías quemadas a lo largo del día. A ello hay añadir su alarma de inactividad y su capacidad de monitorizar el sueño para llevar el control de las horas dormidas, así como la calidad de las mismas.

  • Mando a distancia

El nuevo smartwatch de Elements también ofrece la posibilidad de utilizarlo como disparador remoto para hacer fotos, consultar la agenda y controlar la música, así como accionar su alarma y usarlo como despertador. Además, cuenta con sistema anti pérdida que nos alerta mediante avisos sonoros de que nos estamos alejando del smartphone emparejado.

Por último, proporciona avisos mediante vibración, tanto para notificaciones como para llamadas recibidas, y se bloquea cuando no se está utilizando, apagando la pantalla para ahorrar batería.

Elements Titanium Watch tiene un precio de 99,90 euros.

Más información en la web de Elements Devices.

Déjanos tus Comentarios