Elements Terra Sport HR PLUS II: Perfecta para tu día a día

Elements Terra Sport HR PLUS II: Perfecta para tu día a día

La pulsera cuantificadora Elements Terra Sport HR Plus II también integra pulsómetro y ofrece notificaciones del teléfono emparejado

La empresa española Elements Devices ha lanzado su nueva pulsera inteligente Elements Terra Sport HR Plus II, estilizada, ergonómica y capaz de medir tu actividad, monitorizar tu sueño y avisarte de las llamadas entrantes.

Ha sido realizada en elastómero termoplástico y una aleación de aluminio, por lo que es resistente al sudor y a la lluvia, tiene un peso ligero (7 gramos ) y resulta muy cómoda de llevar. De hecho, presenta unas medidas de 235 x 157 x 10 mm, aunque la pulsera puede ajustarse entre 155 y 210 mm.

Elements Terra Sport HR Plus IIIntuitiva, completa y asequible

La Terra Sport HR Plus II ha sido concebida para analizar el nivel de actividad del usuario en su día a día y poder asignar una meta diaria alcanzable. De esta manera, dispone de una pantalla OLED retroiluminada de 0,42 pulgadas en la que se puede ver perfectamente, tanto de día como de noche, toda la funcionalidad que integra.

Gracias al único botón táctil del que dispone, es posible saber en tiempo real los pasos recorridos, tanto si es andando como si es corriendo, el recorrido en metros realizado hasta el momento, las calorías quemadas y las pulsaciones, además de la fecha y la hora y el nivel de carga.

A todo esto se une la posibilidad de ver los avisos de las llamadas entrantes y de los mensajes de las diferentes redes sociales, accionar la alarma y activar el monitor de sueño con el que estaremos al tanto de la calidad de nuestro descanso. Y si eres una persona despistada, también puedes poner en marcha el sistema anti pérdida para averiguar dónde hemos dejado el móvil.

Su puesta en funcionamiento también resulta muy sencilla: lo único que hay que hacer es descargarse la app DroiHealth (para iOS y Android) y registrarse poniendo un nombre de usuario y una contraseña. Una vez dentro de la aplicación, solo queda vincular la pulsera con el móvil (vía blueotooth 4.0) y en cuestión de segundos estará lista para recibir mensajes, monitorizar el sueño y registrar la actividad de cada día.

La compañía promete una autonomía en reposo de hasta 240 horas, con un tiempo de carga de una hora. Para recargar su batería interna, basta con desmontar su cabezal de la pulsera y ubicarlo en el cable cargador del que se acompaña, que se conecta por puerto USB al ordenador.

La pulsera Elements Terra Sport HR Plus II tiene un precio de 39,90 euros.

Más información en la web de Elements Devices.

Déjanos tus Comentarios