Elements Steel Sport: El reloj inteligente para iOS y Android

Elements Steel Sport: El reloj inteligente para iOS y Android

En la pantalla de 1,3 pulgadas del Elements Steel Sport podrás ver tus pulsaciones, los pasos dados, las horas dormidas y las notificaciones

La compañía de origen español Elements Devices ha presentado recientemente su reloj inteligente y deportivo. Disponible en blanco polar o negro azabache, Elements Steel Sport cuenta con una pantalla LCD de 1,3 pulgadas en la que es posible ver, además de la hora, las pulsaciones, los pasos dados y hasta la monitorización del sueño. También puedes utilizarlo como manos libres para atender las llamadas y recibir notificaciones en forma de mensajes SMS, whatsapps…

Elements Steel SportUn smartwatch a la última

Su pantalla LCD con resolución de 240 x 240 píxeles y tecnología IPS garantiza una reproducción de los colores fiel a la realidad, además de un ángulo de visualización más amplio. En su interior, encontramos un procesador MTK2502C, además de una ranura para tarjetas MicroSD (hasta 16 GB) y otra para tarjeta MicroSIM, es decir, que puede utilizarse en modo autónomo, sin tener que estar vinculado a ningún smartphone.

No obstante, dispone de tecnología bluetooth 4.0 para vincularlo con el teléfono y es compatible tanto con la plataforma Android (4.3 o superior) como iOS (7.0 o superior). Una vez emparejados, podemos ver en él distintas notificaciones inteligentes, desde SMS y MMS hasta mensajes de WhatsApp y de las diferentes redes sociales. Gracias a las alertas mediante vibración, siempre estaremos al tanto de los mensajes entrantes y las llamadas recibidas. Y al igual que lo hace un móvil, el reloj se bloquea cuando no se está utilizando, quedando en pantalla la fecha y la hora.

Por otra parte, Elements Steel Sport ofrece la posibilidad de utilizarlo como disparador remoto para hacer fotos, llevar el control de la agenda y reproducir la música, así como accionar su alarma y emplearlo, por ejemplo, como despertador. A todo ello, se añade un sistema anti pérdida, que consiste en que el smartphone que tengamos vinculado al reloj nos avisará mediante alertas sonoras de que nos estamos alejando de él.

Elements Steel SportPara hacer deporte y para dormir

Elements Steel Sport es el compañero ideal para hacer deporte y llevar una vida saludable. Y es que, entre sus prestaciones más destacadas, dispone de pulsómetro integrado para estar al tanto de las pulsaciones, en especial cuando se hace deporte, ya sea corriendo o en sala.

A esto se suman su contador de calorías quemadas, que nos dirá cuántas hemos perdido en cada sesión, y el podómetro, perfecto para saber cuánto hemos andado en un determinado momento o durante todo el día. También, está provisto de un cronómetro para medir la ejecución de actividades concretas. Por la noche, este reloj inteligente es capaz de monitorizar el sueño, indicando las horas que dormimos, así como la calidad de ellas.

Finalmente, presenta una esfera de 46 x 51 x 13 mm, un peso de 50 gramos y una batería Li-Po 380, además de una correa de goma, suave al tacto, perfecta para utilizarlo bajo condiciones climáticas adversas o para hacer deporte.

Elements Steel Sport tiene un precio de 99,90 euros.

Más información en la web de Elements.

Déjanos tus Comentarios