El reloj de Powerwatch que se carga con tu calor corporal

El reloj de Powerwatch que se carga con tu calor corporal

Un motor termoeléctrico colocado en su interior transforma el calor en energía para su batería.

¿Te imaginas no tener que enchufar nunca más tu reloj inteligente a la corriente eléctrica? ¿Y si te dijéramos que es porque puedes cargarlo con tu propio cuerpo? Increíble, sí, pero cierto.

Esta solución, propuesta por los relojes especiales para uso deportivo de Powerwatch, están equipados con un motor termoeléctrico que tiene la culpa de que puedan presumir de esta virtud. Son capaces de recargarse de forma continua con el calor que desprende la persona que lo lleva puesto.

Prácticamente siempre está a tope de batería, porque el cuerpo humano no deja de desprender calor ni en los entornos más fríos. Pero, además de esta característica, los relojes inteligentes de Powerwatch cuentan con especificaciones propias de un reloj deportivo y de entrenamiento: registro de calorías, monitorización de frecuencia cardiaca o localización por GPS, entre otras.

Ya hay disponibles varias versiones: con carga termoeléctrica exclusivamente, con ésta más carga solar y, además, presenta distintos acabados.

Un diseño moderno y deportivo

Su exterior cuenta, entre otros, con estos elementos:

· BOTONES RUGOSOS. Garantizan la máxima fijación de la superficie dactilar cuando nos estamos moviendo, permitiendo cambiar de funcionalidad sin necesidad de detenernos y garantizando que tocamos el botón deseado.

· DISPLAY MUY VISUAL. A veces lo simple es lo más efectivo. Los relojes de Powerwatch muestran la información de una manera muy visual para discernir, de manera eficiente, qué queremos consultar y qué deseamos obviar. Basta un simple juego de colores claramente diferenciados (azul, rojo, blanco, negro) para hacerlo aún más potente visualmente… et voilà!

· CORREAS EN RELIEVE. La fijación a la muñeca es un aspecto vital en cualquier reloj que se precie, y Powerwatch ha mimado el diseño de sus correas para estar a la altura. Presentan varios acabados, desde las características texturas horizontales que evitan la acumulación de sudor hasta las que incluyen un tejido de tela transpirable . Para gustos, colores.

Puedes encontrar toda la información sobre los relojes deportivos de Powerwatch en www.powerwatch.com.

Déjanos tus Comentarios