El reloj de Hublot que (seguramente) nunca podrás tener

El reloj de Hublot que (seguramente) nunca podrás tener

Hublot celebra el 10º Aniversario del Big Bang con una edición en diamantes: Big Bang Unico 10 Years Haute Joaillerie. Este reloj de Hublot nace, por tanto, para conmemorar un icono, y como tal, tiene unas características (y un precio) que lo hacen único.

Fue precisamente Jean Claude Biver, presidente actual de la empresa, quien creó esta serie de relojes que ahora conmemora el décimo aniversario de su presentación en sociedad. Desde entonces, el modelo Big Bang se ha erigido en todo un símbolo de la marca con un diseño icónico que lo ha llevado a convertirse en líder de ventas para la compañía. Diez años depueás, nace el Big Bang Unico 10 Years Haute Joaillerie, el que, probablemente, es el reloj de Hublot más exclusivo hasta la fecha.Reloj-de-Hublot-02

Los relojeros de Hublot han dedicado más de 400 horas de trabajo artesanal para montar cada ejemplar, a las que hay que sumar otras 350 horas más para realizar los ajustes finales de embellecimiento. En el proceso, se engarzan hasta 653 diamantes para completar un total de 41,84 quilates que lleva la versión en negro, 40,02 quilates para la versión en blanco, 40,41 para la versión zafiro azul y 40,93 quilates para la versión rubí.

La estructura de esta joya horaria está forjada en oro blanco, mientras que la correa es de cuero de cocodrilo negro, aunque puedes encargarla en varios acabados y colores. Además, es la primera vez que la casa suiza ha colocado los biseles con trapecios invertidos ocultos a la vista.

El mecanismo interior de este reloj de Hublot consiste en un cronógrafo automático con una rueda de pilares y doble embrague, visible al lado de la esfera. Va alimentado por un HUB 1242 con 72 horas de reserva de marcha y es sumergible hasta 30 metros de profundidad. El Big Bang Unico 10 Years Haute Joaillerie tiene una caja de 45 mm de diámetro y estará disponible en diferentes colores, según la tonalidad de las piedras engarzadas, para que cada cliente tenga la posibilidad de elegir un acabado acorde con sus gustos.

El precio del Hublot Big Bang Unico 10 Years Haute Joaillerie es de, atención, 915.000 euros.

Más información en  www.hublot.com

Déjanos tus Comentarios