El Nuevo Hyundai Tucson, protagonista en la película Uncharted

El Nuevo Hyundai Tucson, protagonista en la película Uncharted

Es un impresionante prototipo personalizado llamado Beast.

El Nuevo Hyundai Tucson 2022 demuestra su versatilidad y su diseño futurista en la película Uncharted, añadiendo emoción a la aventura en la forma del prototipo personalizado Beast, junto a los famosos Tom Holland y el actor español Antonio Banderas. Además del Tucson Beast, en la película también aparecen modelos de serie, como el Hyundai Tucson 2022, Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80.

Un Tucson hípervitaminado

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California (EE.UU.), y Sony Pictures colaboraron en el diseño del prototipo Tucson Beast, que presenta un exterior muy robusto gracias a unos paragolpes reforzados, neumáticos especiales y otros accesorios preparados para la acción que estimulan la aventura en busca de tesoros.

Anuncio de Tom Holland

Como parte de sus actividades de marketing para la película, Hyundai Motor ha lanzado un anuncio de televisión de ámbito global protagonizado por Tom Holland, así como una amplia variedad de actividades promocionales digitales y presenciales. El anuncio de 60 segundos, titulado Car Wash, presenta a Holland interpretando a Nathan Drake, quien llega a un lavadero de coches con su Tucson cubierto de barro y repleto de herramientas y artefactos para la búsqueda de tesoros. Mientras lava su coche, Nathan se relaja en el lavadero hasta que el Tucson está limpio y listo para su próxima aventura.

Uncharted, basada en el videojuego

La película de acción y aventura de Sony Pictures está basada en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, Uncharted, de Naughty Dog. En la película, el astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un simple robo para ambos personajes se convierte en una carrera de obstáculos por alcanzar esa fortuna antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares (4.471,7 millones de euros) y quizás incluso al hermano perdido de Nate, pero sólo si aprenden a trabajar juntos.

www.hyundai.es