El Lenovo ThinkPad más fino de todos los tiempos

El Lenovo ThinkPad más fino de todos los tiempos

Con procesadores Intel Core vPro de 11ª generación, el X1 Titanium Yoga está recubierto en titanio y tiene poco más de 11 mm de grosor.

Lenovo presenta su ThinkPad más fino de todos los tiempos, el ThinkPad X1 Titanium Yoga. Recubierto en titanio, tiene poco más de 11 mm de grosor y cuenta con una pantalla de bajo consumo de 13,5”, con un ratio 3:2, además de soporte Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos. Con Dolby Vision se obtiene una calidad de imagen realista y una gran fidelidad de color; el sistema de altavoces Dolby Atmos, por su parte, brinda experiencias de audio impactantes.

5G

Desde ahora, todos los modelos ThinkPad X1 incluyen opciones preparadas para 5G de cara a permitir una mayor velocidad de conexión a la WAN inalámbrica (WWAN). Por su parte, el WiFi 6 incorporado es capaz de aprovechar las infraestructuras inalámbricas de alta velocidad cuando la señal de la WWAN no esté disponible.

Intel Evo

La cartera ThinkPad X1 (excepto el X1 Fold) está diseñada bajo la plataforma Intel Evo y cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación y tarjeta gráfica Intel Iris Xe para lograr mayor velocidad e inteligencia. Trabajando en tándem con las soluciones de seguridad de ThinkShield, Intel Hardware Shield, disponible exclusivamente en la plataforma Intel vPro, proporciona una protección integrada del PC basada en el hardware para una productividad empresarial más segura.

Seguridad

La seguridad y las experiencias de ComputerVision (CVx) se mejoran aún más con la incorporación de la función de Detección de Presencia Humana para el inicio de sesión sin contacto a través del reconocimiento facial de Windows Hello7, que también bloqueará el sistema cuando los usuarios se alejen. La función PrivacyAlert avisa si hay alguien más mirando la pantalla.  La integración de la huella digital en el botón de encendido contribuye a la eficiencia al combinar dos funciones en una sola acción.

ThinkPad X1 Titanium Yoga: desde 2.149 euros

www.lenovo.com